América demostró ser un equipo grande: Pável Pardo

Para el mediocampista del América, Pável Pardo, al ganarle a Santos y conseguir la clasificación, el equipo demostró la razón por la que es uno de los denominados “equipos grandes”.
 Para el mediocampista del América, Pável Pardo, al ganarle a Santos y conseguir la clasificación, el equipo demostró la razón por la que es uno de los denominados “equipos grandes”.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Además de la victoria y de la clasificación, el mediocampista resaltó la personalidad que demostró el equipo

Para el mediocampista del América, Pável Pardo, al ganarle a Santos y conseguir la clasificación, el equipo demostró la razón por la que es uno de los denominados “equipos grandes”. “Los equipos grandes como América por naturaleza salen siempre a ganar donde sea, nosotros aprovechamos eso y hoy ganamos" mencionó. EL mediocampista comentó que el duelo ante Santos, fue muy complicado pero sabe que en la Liguilla se toparán duelos intensos como el que se efectuó este domingo en el Estadio Azteca. “Hoy fue un partido intenso, sufrido, de seguro así vamos a encontrar en la Liguilla y ahí tenemos que tratar de cometer los menos errores posibles porque ya clasificados puedes tener muchas posibilidades”, indicó. Además del triunfo y de haber conseguido la clasificación, Pável Pardo destacó la personalidad que el equipo mostró ante la escuadra de Rubén Omar Romano. “Lo más importante en este torneo es entrar a la Liguilla, nuestro campeonato da para eso, y se da la oportunidad y con esto hay que aprovechar y sacar ventaja de esto. Hoy teníamos que ganar, el equipo mostró una personalidad buena y sobre todo que también tuvo llegadas”, argumentó. Finalmente y con certeza, Pardo determinó que para la Liguilla, “estamos listos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×