Hicimos lo que otros no pudieron: 'Rolfi'

Para que América entrar a la Liguilla era necesario que Morelia, Atlas o Cruz Azul no ganaran sus partidos, pues con ello podrían quitarle todas las esperanzas a las Águilas de calificar.
Para que América entrar a la Liguilla era necesario que Morelia, Atlas o Cruz Azul no ganaran sus partidos, pues con ello podrían quitarle todas las esperanzas a las Águilas de calificar.
 Para que América entrar a la Liguilla era necesario que Morelia, Atlas o Cruz Azul no ganaran sus partidos, pues con ello podrían quitarle todas las esperanzas a las Águilas de calificar.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

El argentino aseguró que América dejará todo en la Liguilla para poder ser campeón

Para que América entrar a la Liguilla era necesario que Morelia, Atlas o Cruz Azul no ganaran sus partidos, pues con ello podrían quitarle todas las esperanzas a las Águilas de calificar. Los tres al final decidieron darle vida a los de Coapa y terminaron empatando sus duelos, así le dejaron a las Águilas su futuro en sus manos. Los de Coapa aprovecharon la situación y terminaron ganándole a Santos, con ello obtuvieron el pase a la Liguilla y de dejaron fuera de ella a Cruz Azul. Por eso, para Daniel Montenegro hoy es importante celebrar que el equipo tuvo la fuerza para sobreponerse de las adversidades y cumplir así con el primer objetivo del equipo: calificar a la Fiesta Grande. “Creo que lo que hicimos nosotros hoy, muchos equipos no lo pudieron hacer, y eso es importante por eso se valora mucho más allá de que fue un partido parejo donde cualquiera de los dos podía hacer gol en cualquier momento, creo que lo más importante es haber conseguido el primer objetivo, después las palabras se las llevará el viento”, declaró el argentino. ‘Rolfi’ quien tuvo que jugar como punta, rolando la posición por momento con Ángel Reyna, no se sintió extrañado por sus funciones y aseguró que está listo para cumplir con las necesidades que tenga el equipo, pues hoy para él es lo de menos de qué pueda jugar, lo importante es hacerlo y tratar de hacer cosas grandes con su América. “Todos estamos ilusionados con eso, es algo que lo tenemos, los ocho que clasificaron buscarán el mismo objetivo: ser campeón y nosotros no vamos a ser menos que nadie, vamos a tratar de hacer lo nuestro, si podemos conseguir el título mucho mejor, pero creo que este equipo dejará todo en cada momento”. El jugador argentino hoy no quiere pensar en Toluca, su siguiente rival y lo único que desea hoy es seguir disfrutando que al final pudieron callar muchas bocas. “Lo más importante es disfrutar esto, creo muchos en estos momentos hubieran preguntado otras cosas porque ninguno daba vivo al América, muchos pensaban que no tenía la chapa necesaria como para estar, pero los que tenían que ganar no lo hicieron y nosotros sí lo hicimos y estamos adentro, creo que eso es lo más importante para nosotros, por eso trataremos de seguir de esa manera”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×