Jesús Ramírez celebró haber alcanzado su primer objetivo

Jesús Ramírez, técnico de América, dijo sentirse muy contento porque su equipo consiguió calificar a la Liguilla del Bicentenario 2010, luego de haber derrotado 1-0 a Santos Laguna.
Jesús Ramírez, técnico de América, dijo sentirse muy contento porque su equipo consiguió calificar a la Liguilla del Bicentenario 2010, luego de haber derrotado 1-0 a Santos Laguna.
 Jesús Ramírez, técnico de América, dijo sentirse muy contento porque su equipo consiguió calificar a la Liguilla del Bicentenario 2010, luego de haber derrotado 1-0 a Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

El estratega recordó que cuando llegó el América estaba en problemas de descenso

La felicidad que derramaba Jesús Ramírez, técnico del América, después de haber conseguido el triunfo ante Santos que los calificó a la Liguilla, era evidente. El estratega no podía elaborar frases largas porque la emoción y una voz sumamente ronca se lo impedían. Pocas veces son las que el timonel desgasta tanto su voz en un juego, pero hoy era vital conseguir el triunfo y por ello no pudo sentarse ni un minuto, su tiempo al costado de la cancha, tuvo que utilizarlo para dar infinitas indicaciones a sus jugadores. “

"Estamos muy contentos por haber logrado la calificación después de una temporada muy complicada "

por bajas y muchas circunstancias por eso hay que valorar más el triunfo que nos permite entrar a la Liguilla”, declaró. Ramírez cumplió con el primer objetivo que la Directiva le impuso: calificar a la Liguilla, pero hoy tendrá que replantearse el camino, pues el siguiente cometido es ser Campeón, por eso aunque las Águilas enfrentarán a los Diablos en los Cuartos de Final, a Chucho no le preocupa en lo absoluto pues “para ser Campeón hay que ganarle a cualquiera”. Al final todo se conjunto para que los de Coapa obtuvieran una victoria que los catapultó hasta la Fiesta Grande, esas oraciones y milagros solicitados rindieron efecto, aunque el propio timonel aceptó que “no creo en veladoras”, él sólo cree en el esfuerzo y por ello felicitó a sus jugadores, pues al final lo entregaron todo buscando la victoria. Jesús Ramírez que hoy le regala el triunfo a toda la afición americanista que jamás dejó de creer en el equipo, celebró que el replanteamiento que hizo le surgió efecto, pues aunque decidió no jugar con un hombre en punta natural, pudo lograr la victoria. Aunque al final, para muchos fue cuestionada, pues la afición de las Águilas terminó sufriendo por los embates de los santistas. “Han sido partidos muy diferentes y hemos jugando bien y terminamos perdiendo, hoy estamos adentro y como haya sido es importante”, sentenció el americanista quien recordó a la opinión pública que cuando él llegó al club el equipo tenía problemas de descenso, y hoy ése no sólo es un tema olvidado, sino que hoy le da su segunda Liguilla en tres torneos que ha dirigido. Rubén Omar Romano, técnico de Santos, decidió no presentarse a la conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×