Oswaldo Sánchez dijo que no importa en qué lugar se clasifique

Para el guardameta de Santos, Oswaldo Sánchez, dentro de la Liguilla no hay jerarquía respecto a las posiciones en las que lograron clasificar los equipos.
Para el guardameta de Santos, Oswaldo Sánchez, dentro de la Liguilla no hay jerarquía respecto a las posiciones en las que lograron clasificar los equipos.
 Para el guardameta de Santos, Oswaldo Sánchez, dentro de la Liguilla no hay jerarquía respecto a las posiciones en las que lograron clasificar los equipos.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Santos se preparará para la Liguilla en Avándaro
  • Fernando Arce lamentó no haber podido escalar posiciones

Para el guardameta de Santos, Oswaldo Sánchez, dentro de la Liguilla no hay jerarquía respecto a las posiciones en las que lograron clasificar los equipos, ya que el que consiga el campeonato es el que mejor se prepare y no el que haya clasificado en mejor ubicación. “En la Liguilla llegar de primero o de octavo es relativo hay que llegar y el que tenga un gran mes en este que viene, es el que puede ser Campeón". mencionó. Sánchez dijo que para llegar de la mejor manera a la Fiesta Grande, Santos se concentrará en Avándaro, lugar donde la Selección Mexicana hizo su pretemporada para encarar el Mundial de Sudáfrica 2010. “Nos vamos a concentrar a Avándaro, hoy nos vamos toda la Liguilla a unir fuerzas, descansando bien y a llenar nuestra maleta de ilusiones para llegar lejos”, comentó. Aunque Santos fue derrotado 1-0 por el América, el guardameta lagunero destacó que se tuvieron oportunidades de gol, así como la actuación del portero del América, Armando Navarrete. “Hicimos un buen partido en el segundo tiempo tuvimos muchas ocasiones de gol, Navarrete estuvo muy acertado, nosotros estuvimos fallando en la definición, América intentó, nosotros intentamos y nos va a servir en la Liguilla porque nuestro equipo está bien y lo rescatable es que nosotros tuvimos cuatro, cinco ocasiones de gol”, aseguró. Respecto al rival que enfrentarán en Cuartos de Final, Oswaldo Sánchez dijo que Pumas es un equipo a pesar de no haber tenido un buen inicio de torneo, en las últimas fechas supo recuperarse. “Pumas un equipo que mejoró mucho la fase final del torneo, va a ser un bonito duelo, Ahora hay que descansar y que gane el mejor”, manifestó. Por otra parte, el mediocampista Fernando Arce lamentó la derrota, pues el objetivo de Santos era, aunque ya estuvieran clasificados, buscar un lugar más arriba en la Tabla General, y es que con la derrota los laguneros se quedaron en la quinta posición. “Sí, porque obviamente perder no era nuestra idea, no veníamos con la intención de entregar un partido, tuvimos la oportunidad de poder empatar el partido y buscar una mejor posición en la tabla. Ahora tenemos que analizar y hacer una autocritica, ver qué dejamos de hacer para mejorarlo en la Liguilla”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×