Para Daniel Ludueña, la derrota fue cuestión de mala fortuna

Daniel Ludueña consideró que Santos Laguna será un equipo muy poderoso en la Liguilla, debido a que cuentan con un gran arsenal ofensivo.
Daniel Ludueña consideró que Santos Laguna será un equipo muy poderoso en la Liguilla, debido a que cuentan con un gran arsenal ofensivo.
 Daniel Ludueña consideró que Santos Laguna será un equipo muy poderoso en la Liguilla, debido a que cuentan con un gran arsenal ofensivo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Carlos Darwin Quintero aseguró que Santos es un equipo con un plantel muy sólido y capaz

Después de la derrota de 0-1 frente al América, para Santos lo más importante es sacar conclusiones y no inmiscuirse en discursos derrotistas que les quiten el tiempo y la energía. Por ello para hombres como Daniel Ludueña lo que se tiene que valorar es que Santos no sólo demostró que tiene un plantel amplio donde nadie le teme a las responsabilidades, sino que también hizo saber a los siete equipos restantes que entraron a la Fiesta Grande, que su arsenal es sumamente poderoso, y ahora que afinen la puntería lo serán más. "Fue la mala fortuna lo que nos separó del triunfo" “Fue la mala fortuna lo que nos separó del triunfo, pero lo más importante es que llegamos. El gol era lo que nos separaba de terminar en el cuarto lugar, pero lo de hoy te dice mucho, te dice que el equipo quiere, que el equipo está bien”, declaró. A su arribo al rectángulo verde la diferencia fue clara; sin embargo para Ludueña todos los jugadores que participaron, sobre todo los jóvenes, lo hicieron muy bien, y demostraron que Santos es un equipo muy completo. “Algunos pibes venían haciendo bien las cosas y tienen el derecho de jugar y hoy demostraron que están al mismo nivel de los que juegan siempre”, mencionó. El atacante ahora sólo quiere enfocarse en su próximo rival: los Pumas, pues para él, los felinos son una escuadra muy completa. “Será un partido difícil porque ellos tanto de local como de visitantes juegan muy bien, trataremos de tener una semana larga, planear bien el partido y saber que no nos encontraremos con nada fácil”, apuntó. Por su parte, Darwin Quintero aunque sí tuvo la oportunidad de jugar todo el partido, señaló que para el equipo fue muy importante dar cierta rotación en su alineación, pues si en el camino se requiere hacer cambios y sabe que los hombres de atrás estarán preparados. “Todo el plantel, todos los que estamos ahí tienen la capacidad para jugar de titulares, el que sea tiene con qué demostrar que somos un buen equipo”, señaló el delantero quien espera “dios quiera podamos ganar el primer partido (frente a Pumas)”, pues el triunfo en el primer duelo para él es vital.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×