Veo complicado el próximo partido: Omar Arellano

El Director Técnico, Omar Arellano recalcó la fortaleza del equipo rojinegro y dijo que de ninguna manera debe confiarse y que disputarse el cotejo de vuelta en casa no es una garantía.
El Director Técnico, Omar Arellano recalcó la fortaleza del equipo rojinegro y dijo que de ninguna manera debe confiarse y que disputarse el cotejo de vuelta en casa no es una garantía.
 El Director Técnico, Omar Arellano recalcó la fortaleza del equipo rojinegro y dijo que de ninguna manera debe confiarse y que disputarse el cotejo de vuelta en casa no es una garantía.  (Foto: Jessica Zamora)
Tijuana, Baja California. -
  • Manteniendo el empate, Necaxa sería finalista

Rayos del Necaxa logró un empate a ceros con Xoloitzcuintles del Club Tijuana en el Estadio Caliente durante el partido de ida de la semifinal del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y la ventaja de que el finalista se definirá el próximo sábado en Aguascalientes. El Director Técnico, Omar Arellano recalcó la fortaleza del equipo rojinegro y dijo que de ninguna manera debe confiarse y que disputarse el cotejo de vuelta en casa no es una garantía. "Un buen equipo que estuvo insistiendo todo el partido, hicimos un partido bueno", mencionó el estratega.   "Sigo viendo muy buen rival, bien dirigido, que busca al arco rival y lo veo complicado el próximo partido"     "Uno nunca sabe que va a pasar, pero cuando tienes un grupo con orden, disciplina y sobretodo unión tienes posibilidades de hacer las cosas bien, tener 27 partidos sin perder, casi seis meses, es una de  las motivaciones que tienen los muchachos, así como el objetivo de ascender, con todo el respeto a Tijuana, León y todos los que estamos en esta instancia", comentó el timonel rojiblanco. Sobre Xoloitzcuintles dijo: "Sigo viendo muy buen rival, bien dirigido, que busca al arco rival y lo veo complicado el próximo partido". Arellano hizo énfasis en que el orden y la disciplina del grupo son factores que hacen sobresalir al cuadro necaxista, "el orden, disciplina, la convicción, el deseo de ascender es lo que nos puede llevar a la Primera División", explicó. "Se ha hecho un gran esfuerzo, hasta el momento hemos respondido, el grupo ha sido muy serio ha guardado mucha humildad, ha tenido exigencia, tengo líderes importantes dentro y fuera de la cancha, no he tenido ningún problema de disciplina dentro ni fuera, lo más rescatable es la disciplina y unión de grupo", añadió el Técnico. De la racha de los casi seis meses sin perder el Director se limitó a decir: "ojalá que siga el Victoria sin ver la derrota, todos los partidos son diferentes, a mí no me interesan las marcas me interesa el ascenso, no es casualidad que el equipo no pierda, pero al final las marcas no importan si no se consigue el objetivo, nos podemos llevar una sorpresa con Tijuana si nos confiamos seguir aprovechando nuestra condición de local, hacer buen futbol y que nuestra gente nos siga apoyando es lo que necesitamos para ascender". "No da confianza jugar la final por el ascenso, estoy contento con el trabajo del grupo, hay instituciones como Tijuana que han apostado por hacer las cosas bien, León que ha hecho buena inversión con buenos jugadores, hay que ser mesurados, no tenemos garantía para ascender si no la oportunidad", expuso Arellano. Finalizó diciendo: "los 27 partidos sin perder de nada sirven si no los hacemos valer en la final".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×