Aldo Leao Ramírez resaltó la remontada del Morelia

El volante ofensivo de Monarcas, Aldo Leao Ramírez, estaba feliz por el triunfo que tuvieron ante Chivas, pues demostraron que pueden responder ante resultados adversos.
El volante ofensivo de Monarcas, Aldo Leao Ramírez, estaba feliz por el triunfo que tuvieron ante Chivas, pues demostraron que pueden responder ante resultados adversos.
 El volante ofensivo de Monarcas, Aldo Leao Ramírez, estaba feliz por el triunfo que tuvieron ante Chivas, pues demostraron que pueden responder ante resultados adversos.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Pese a la ventaja, aseguró que no se encuentran confiados

El volante ofensivo de Monarcas, Aldo Leao Ramírez, estaba feliz por el triunfo que tuvieron ante Chivas, pues demostraron que pueden responder ante resultados adversos. “Por ahí nos complicamos, pero lo importante es que se revirtió y por un buen marcador, pero no estamos relajados, ni nada. Es que hicimos lo que sabemos hacer, que es lo fuerte de nosotros, tener la pelota, atacar por fuera, tener la movilidad que siempre hemos tenido”, comentó. El colombiano señaló que para la vuelta será importante tener el balón, darle profundidad y hacer grande la cancha para jugar un poco con la presión que tendrá Chivas en la búsqueda de la remontada en el Estadio Jalisco. “Vamos a esperar cómo lo plantea el profe, que es el que sabe de eso, hay que mostrar personalidad y tener la pelota eso es importante. En el futbol no te puedes relajar, el futbol te exige cada vez más y no nos sentimos del otro lado”, apuntó. Al interior del equipo michoacano se dijo que pudieron hacer más goles en este partido, pero el mediocampista expresó que lo más importante fue que se pudieron reponer del marcador adverso con el que se fueron al descanso. “Estamos tranquilos porque confiamos en nuestro trabajo y sabemos lo que hacemos, pero no estamos confiados. Es que pudimos hacer más, en el segundo tiempo los tuvimos atrás y de menos pudimos revertir un marcador de 1-2”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×