Alertan a michoacanos sobre la reventa

El lleno en el Morelos está asegurado, pero en medio de la algarabía que hay en medio de un partido de Liguilla, hay algún sector de personas que buscan sacarle ganancia a este asunto.
 El lleno en el Morelos está asegurado, pero en medio de la algarabía que hay en medio de un partido de Liguilla, hay algún sector de personas que buscan sacarle ganancia a este asunto.  (Foto: Juan Téllez)
Estadio Morelos -
  • "Los boletos en la reventa son falsos"

El lleno en el Morelos está asegurado, pero en medio de la algarabía que hay en medio de un partido de Liguilla, hay algún sector de personas que buscan sacarle ganancia a este asunto. Resulta que la Directiva michoacana y la policía de Morelia echaron a andar un operativo contra la reventa y en el afán de proteger a los aficionados, se dieron cuenta de que hay boletos falsificados para este encuentro. En los alrededores del estadio mediante pancartas y altavoces alertan a la afición de que tengan cuidado, de que ya no hay boletos en las taquillas y los que circulan en los alrededores del coloso no son válidos "Los boletos en la reventa son falsos", decía a todo pulmón un joven vestido con los colores del Morelia. Pero en ocasiones a la afición que tiene ganas de ver un partido tan importante no le importa correr el riesgo. Pese a las amenazas de la gente del club los revendedores sacaban jugó a los seguidores esta tarde; ya que mientras en taquilla los boletos están a 140 y 150 pesos, los revendedores los traían a 300 pesos, el doble del costo sólo por el cambio de mano. Así pues sobre aviso no hay engaño y la Directiva de los Monarcas advirtió con tiempo de los boletos apócrifos que circulan en la capital de Michoacán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×