Damián Álvarez destacó a Jonathan Orozco

Damián Álvarez quería más goles, pero lamentablemente para él, Orozco 'atajó todo'. El delantero fue el único hombre que pudo hacer que el marco del arquero regio cayera.
Damián Álvarez quería más goles, pero lamentablemente para él, Orozco 'atajó todo'. El delantero fue el único hombre que pudo hacer que el marco del arquero regio cayera.
 Damián Álvarez quería más goles, pero lamentablemente para él, Orozco 'atajó todo'. El delantero fue el único hombre que pudo hacer que el marco del arquero regio cayera.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El argentino sabe que Pachuca no puede volverse loco tras la victoria

Damián Álvarez quería más goles, pero lamentablemente para él, Orozco "atajó todo". El delantero fue el único hombre que pudo hacer que el marco del arquero regio cayera, pero no sólo tuvo esa oportunidad, pudo haber convertido más, pero Jonathan se lo impidió. "Se notó la superioridad de Pachuca en todo momento, la propuesta nuestra quedó a la vista de todos, fuimos un equipo con profundidad, un equipo que quiso atacar, que creó muchas situaciones de gol, nos vamos con la sensación de que pudimos ampliar el marcador dos o tres goles por as situaciones claras, pero así es el futbol, imagínate que en el último segundo casi se premia Monterrey, pero Miguel la paró. "Tenemos que seguir por este camino más allá de que (Orozco) nos ataje todo" "Hoy (Jonathan Orozco) hizo un gran partido, se atajó todo, por algo está considerado como uno de los mejores porteros de México. Tenemos que seguir por este camino más allá de que nos ataje todo, no podemos dejar pasar oportunidades". Álvarez ve a un Pachuca sólido, que es capaz de dejar al Campeón fuera de la Liguilla y así proclamarse como uno de los grupos más fuertes para ponerse la corona. "Cuando uno agarra confianza y sus jugadores están conectados se ve diferente el equipo; hoy fuimos un equipo inteligente porque no jugamos frente a cualquiera, Monterrey es un equipo que sabe a lo que juega, aunque hoy se vio muy dominado, pero más allá de que ganamos nos vamos contentos por la entrega y el rendimiento del equipo". El delantero aceptó que existe un cansancio físico por la gran actividad que han tenido los Tuzos, sabe que en estos momentos no sólo se juega con las piernas, se juega con el corazón y el alma. Al final, feliz porque su equipo obtuvo el triunfo, Damián pidió mesura, pues aunque dieron un paso importante "no podemos volvernos locos, simplemente le ganamos a un buen equipo, creo que justamente y ahora tenemos que ir a Monterrey igual".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×