El equipo jugó con el corazón: Andrés Fassi

Andrés Fassi, Director Deportivo del Pachuca, no ocultó su emoción después de ver a su equipo jugarle de tú a tú al Monterrey, echarlo para atrás y asfixiándolo minuto a minuto, por lo que...
Andrés Fassi, Director Deportivo del Pachuca, no ocultó su emoción después de ver a su equipo jugarle de tú a tú al Monterrey, echarlo para atrás y asfixiándolo minuto a minuto, por lo que felicitó a su grupo.
 Andrés Fassi, Director Deportivo del Pachuca, no ocultó su emoción después de ver a su equipo jugarle de tú a tú al Monterrey, echarlo para atrás y asfixiándolo minuto a minuto, por lo que felicitó a su grupo.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo ante una buena entrada -
  • El Directivo le transfirió la responsabilidad del juego a Monterrey

Andrés Fassi, Director Deportivo del Pachuca, no ocultó su emoción después de ver a su equipo jugarle de tú a tú al Monterrey, echarlo para atrás y asfixiándolo minuto a minuto, por lo que felicitó a su grupo, porque, pese a que estaban cansados, “jugaron con el corazón”. “El equipo corrió más con el corazón que con las piernas porque el equipo estaba muy desgastado; tuvimos una enorme posesión de balón y hay que felicitar mucho el espíritu que hoy el equipo le puso al partido. "Se hizo un partido bárbaro y hay que felicitarlos por el corazón con el que jugaron" “Se hizo un partido bárbaro y hay que felicitarlos por el corazón con el que jugaron, y con ese corazón si vamos a Monterrey tenemos la ilusión de traer un buen resultado y vencer al mejor equipo del torneo”, declaró Fassi. El Directivo de los Tuzos le confirió la responsabilidad a los Rayados para proponer el partido y tratar de ganarles, la misión no suena imposible, pero Pachuca tratará de hacerla de dicha forma. “Ganar le transfiere la responsabilidad a ellos, por un lado contentos con el triunfo y por otro lado pienso que pudimos haber hecho un gol más porque Pachuca tiene siete u ocho situaciones de gol muy claras, hace uno de los mejores partidos del campeonato, es un poco escueto el  resultado pero creo que hay que salir a jugar con esta mentalidad porque el equipo está en un gran momento”, afirmó. Hoy Fassi sólo espera que el grupo pueda terminar de recuperarse físicamente, pues en Monterrey tendrán un duelo sumamente duro pues los regios no querrán echar a la borda el trabajo que hicieron durante el torneo regular. Pero para el Directivo, Pachuca simplemente “termina cerrando mejor de lo que arrancó, el equipo lleva jugando bien al futbol desde hace mes y medio, estuvieron bien defensivamente, con mucho desequilibrio y creo que no es casualidad la clasificación a la Liguilla porque el campeonato se gana jugando bien, y hoy se vuelve a hacer un buen partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×