El 'Pájaro' Benítez no quedó satisfecho con el resultado

Aunque Pachuca se llevó la ventaja de 1-0 ante Monterrey, el delantero de los Tuzos, Edgar Benítez, no salió satisfecho con el marcador, pues está consciente de que pudieron lograr un marcador más...
 Aunque Pachuca se llevó la ventaja de 1-0 ante Monterrey, el delantero de los Tuzos, Edgar Benítez, no salió satisfecho con el marcador, pues está consciente de que pudieron lograr un marcador más abultado.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Dijo que Orozco fue fundamental para que el marcador no fuera más abultado
  • Tampoco se sintió a gusto con su actuación ante Monterrey

Aunque Pachuca se llevó la ventaja de 1-0 ante Monterrey, el delantero de los Tuzos, Edgar Benítez, no salió satisfecho con el marcador, pues está consciente de que pudieron lograr un marcador más abultado.

"La verdad es que nos quedamos con un resultado no tan bueno para nosotros porque tuvimos varias oportunidades para aumentar más el marcador, pero el arquero de ellos sacó todo hoy". El paraguayo dijo que la actuación de Jonathan Orozco fue fundamental para que Monterrey no se fuera con una mayor desventaja.

"El arquero sacó todo, tuvo una buena tarde, nosotros tuvimos para aumentar, pero no se pudo, lo importante es que hicimos un gran partido durante los 90 minutos y esperamos hacerlo allá de la misma manera".

Benítez agregó que para poder tener un buen partido en casa de los Rayados, deben buscar el gol, pues sabe que el 1-0 que obtuvieron no les da mucha ventaja. "El gol no es nada, allá vamos a ir de la misma manera que hoy, trataremos de atacar y hacer un gol pronto para tranquilizarnos".

En lo individual, el atacante que le dio la victoria a Pachuca ante Cruz Azul para que se llevaran el título de la Concachampions, no se sintió satisfecho con su actuación en este primer duelo de la serie ante Monterrey.

"No tanto, estoy un poco cansado, tuve varias oportunidades para marcar pero lastimosamente no pudo ser".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×