La barra moreliana hizo caravana desde Las Tarascas

La pasión no cansa o ese parece ser el discurso de la Locura 81, la barra del Morelia, quien esta tarde hizo la tradicional caravana desde la Fuente de Las Tarascas que se encuentra en el centro...
 La pasión no cansa o ese parece ser el discurso de la Locura 81, la barra del Morelia, quien esta tarde hizo la tradicional caravana desde la Fuente de Las Tarascas que se encuentra en el centro de la ciudad.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Las barras de Morelia y Chivas pasaron filtros de seguridad para entrar al Morelos

La pasión no cansa o ese parece ser el discurso de la Locura 81, la barra del Morelia, quien esta tarde hizo la tradicional caravana desde la Fuente de Las Tarascas que se encuentra en el centro de la ciudad. Desde ese punto neurálgico de la capital Michoacana hasta el Morelos hicieron más de 40 minutos de marcha, pero no fue en silencio, ni mucho menos, ya que con tambores, trompetas y cánticos se fueron animando, en medio del insolente sol que golpea sin misericordia. Los seguidores del Morelia comenzaron su andar por la Avenida Madero y de ahí caminaron hasta la calle Décima y después el Morelos, para seguir ahí con la fiesta. Pero en esa caravana no estuvieron solos, ya que efectivos de la Policía de Morelia los acompañaron a lo largo del recorrido. A la llegada de la comitiva michoacana se dieron algunos roces con aficionados de Chivas, por ahí una turba golpeó a un joven, pero se los quitaron antes de que le hicieran daño. Llegaron más policías para erradicar los golpes y todo volvió a la calma en el Morelos. Las dos barras pasaron dos filtros de seguridad para entrar al inmueble, les quitaron mantas que intentaron meter y artefactos con pólvora. Pero las dos barras ingresaron al Morelos sin contratiempos de ninguna índole.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×