La fiesta sigue en Morelia por la victoria ante Chivas

Con el silbatazo final de Marco Antonio Rodríguez la afición michoacana se fue contenta, después de 90 minutos de claros y oscuros.
 Con el silbatazo final de Marco Antonio Rodríguez la afición michoacana se fue contenta, después de 90 minutos de claros y oscuros.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Algunos aficionados ya se sienten en Semifinales

Con el silbatazo final de Marco Antonio Rodríguez la afición michoacana se fue contenta, después de 90 minutos de claros y oscuros. Pero los michoacanos no partieron a casa a disfrutar en solitario de la victoria y es que en los alrededores del Morelos hay de todos lugares para disfrutar de la vida nocturna que ofrece Morelia. A unos minutos del estadio por el Periférico República, que es una de las calles principales de la ciudad, varios establecimientos con luces de neón ofrecen diversión hasta altas horas de la noche. Pero también hay lugares más tranquilos donde se puede tomar la copa, alguna cerveza o micheladas, por la misma calle Periférico. Pero en el centro de la ciudad, los bares están a reventar y todos presumen banderas de los Monarcas. En los portarles que están frente a la catedral hay lugares donde la afición sigue recordando los goles morelianos y más de uno brinda a la salud del portero visitante. Pese a la mesura de los jugadores del Morelia, la gente siente que están en las Semifinales, al grado de que están pensando si les tocará en la siguiente fase el Toluca o el Monterrey. “Estamos dentro y sólo es ver quién nos tocará en las Semifinales”, señaló un emocionado seguidor de los michoacanos quien estaba feliz por este triunfo, que hoy da alegrías y patrocina una fiesta en la Antigua Valladolid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×