Liborio salió del Morelos con los brazos al suelo

El portero titular del Rebaño Sagrado, quien de manera indirecta colaboró con dos goles en la derrota ante Morelia, se veía abatido por la manera en que fueron borrados en el segundo tiempo.
 El portero titular del Rebaño Sagrado, quien de manera indirecta colaboró con dos goles en la derrota ante Morelia, se veía abatido por la manera en que fueron borrados en el segundo tiempo.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Los jugadores del Rebaño no dieron declaraciones

Triste y decaído se veía Liborio Sánchez al salir del vestuario y pasar por la zona mixta del Estadio Morelos. El portero titular del Rebaño Sagrado, quien de manera indirecta colaboró con dos goles en la derrota ante Morelia, se veía abatido por la manera en que fueron borrados en el segundo tiempo. Al salir del recinto, Sánchez llevaba una bolsa en color blanco, las calcetas hasta las rodillas, como si fuera a jugar y el ánimo por los suelos. Los medios presentes le solicitaron entrevistas, pero ni siquiera volteó a verlos, caminó lento hasta llegar al camión y después se perdió en la oscuridad de la nave rojiblanca. El héroe en el Estadio Azul fue el malo de la película ante Monarcas, al portero de las salvadas prodigiosas ante Christian Riveros, ahora se le doblaron las manos y la afición rojiblanca sufrió junto con él los cuatro goles en la inolvidable noche moreliana. El resto de jugadores de Chivas se fue sin hablar, nadie dio declaraciones a la hora de salir del vestuario. Sigue el silencio impuesto por el técnico después de la derrota, ante Morelia, de hace unas semanas en el Estadio Jalisco. Chivas se fue con premura del Morelos, porque en su trajín no hay tregua, no hay pausas. El Rebaño Sagrado en vuelo privado volará a la media noche con rumbo a Buenos Aires y estarán arribando a la capital de Argentina, tras luego de doce horas de vuelo. En el Rebaño no hay tiempo de lamentaciones porque tendrán una revancha pronto ante el Vélez Sarsfield por la Copa Santander Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×