Luis Pérez aceptó que no fue el Monterrey de siempre

Luis Pérez no llegó en su mejor momento al primer duelo de los Cuartos de Final frente a Pachuca y eso lo demostró en el terreno de juego. El mediocampista tuvo que salir al medio tiempo, porque...
Luis Pérez no llegó en su mejor momento al primer duelo de los Cuartos de Final frente a Pachuca y eso lo demostró en el terreno de juego. El mediocampista tuvo que salir al medio tiempo, porque aún no ha alcanzado su mejor ritmo después de su lesión
 Luis Pérez no llegó en su mejor momento al primer duelo de los Cuartos de Final frente a Pachuca y eso lo demostró en el terreno de juego. El mediocampista tuvo que salir al medio tiempo, porque aún no ha alcanzado su mejor ritmo después de su lesión  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El mediocampista aceptó que no estuvo al parejo de la intensidad del juego

Luis Pérez no llegó en su mejor momento al primer duelo de los Cuartos de Final frente a Pachuca y eso lo demostró en el terreno de juego. El mediocampista tuvo que salir al medio tiempo, porque aún no ha alcanzado su mejor ritmo después de que tuvo que soportar más de mes y medio de inactividad por un desgarre sufrido.

"No estuve al parejo de la intensidad del partido y eso lo tenía en mente, sabiendo que no he podido jugar, pero al final sabía que podía y puedo", declaró.

Pero para Pérez no fue el único que no pudo estar en su mejor momento, pues simplemente el equipo completo estuvo lejos de lo que ha mostrado en los últimos meses. "Me costó y es obvio que el equipo no estuvo como hubiéramos querido; no es lo mismo entrenar que jugar pero he tratado de dar lo mejor para poder estar bien".

"Y no quisiéramos poner ningún pretexto sabiendo que queríamos dar lo mejor de nosotros, pero hoy el equipo no se mostró como se venía manejando, dejamos que ellos tuvieran mucho el balón, no se lo quitamos, hubo muchas circunstancias, pero esto ahí queda, hay que trabajar, además el equipo está muy consciente de que podemos dar la vuelta en Monterrey".

Pese a la derrota, las esperanzas siguen intactas en el equipo de los regios, Luis Pérez sólo espera que en la semana puedan recomponer, detallar los errores y encontrar su mejor futbol para poder obtener un triunfo que les permita llegar hasta la Semifinal.

"Es un gol y si queremos clasificar hay que ganar en Monterrey, con eso estaríamos dentro. Queríamos quitarles su dinámica, pero ellos se encontraron en un buen día, agarraron bien el balón y no les pudimos complicar", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×