Moisés Muñoz señaló que la victoria era una obligación

El portero del Monarcas, Moisés Muñoz, señaló que después del primer tiempo se propusieron dejarse el alma para darle la vuelta al resultado, ya que al vestidor se fueron con una desventaja de un gol.
 El portero del Monarcas, Moisés Muñoz, señaló que después del primer tiempo se propusieron dejarse el alma para darle la vuelta al resultado, ya que al vestidor se fueron con una desventaja de un gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • "Aún faltan 90 minutos"

El portero del Monarcas, Moisés Muñoz, señaló que después del primer tiempo se propusieron dejarse el alma para darle la vuelta al resultado, ya que al vestidor se fueron con una desventaja de un gol. "Nos quedamos contentos y tranquilos. Sabíamos que en casa no podíamos dejar escapar este partido. Con un hombre de más, era muy difícil soportar una derrotar y la mentalidad del equipo cambió drásticamente y fuimos un equipo muy peligroso, ofensivo en los últimos 45 minutos y eso le cambió la vuelta". "Hay que destacar la reacción, las ganas y el esfuerzo" Muñoz expresó que no pueden confiarse o pensar que ya tienen en su poder el boleto a las Semifinales, pues sería un error grande que no se pueden permitir. "Estamos contentos por la victoria, pero aún faltan 90 minutos. Hay que rescatar la actitud, el esfuerzo y las ganas de sacar adelante un partido que íbamos perdiendo y no podía quedar así. Con un hombre de más sería difícil soportar una caída y sacamos la casta, el orgullo y le dimos la vuelta a este partido y nos quedamos tranquilos". Para finalizar, el arquero de la Monarquía agradeció a la gente que llenó el estadio porque con su aliento pudieron darle la vuelta a un partido que estaba en contra. "Hay que destacar la reacción, las ganas y el esfuerzo, la comunión con la afición y estos partidos se disfrutan porque se viven intensamente y me imagino que la gente lo sintió así".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×