Pachuca fue superior a nosotros: Osvaldo Martínez

El elemento de Monterrey, Osvaldo Martínez aceptó que en el duelo que se efectuó en el Estadio Hidalgo, en el que Pachuca sacó el resultado a su favor por la mínima diferencia, los Tuzos fueron...
El elemento de Monterrey, Osvaldo Martínez aceptó que en el duelo que se efectuó en el Estadio Hidalgo, en el que Pachuca sacó el resultado a su favor por la mínima diferencia, los Tuzos fueron superiores a ellos.
 El elemento de Monterrey, Osvaldo Martínez aceptó que en el duelo que se efectuó en el Estadio Hidalgo, en el que Pachuca sacó el resultado a su favor por la mínima diferencia, los Tuzos fueron superiores a ellos.  (Foto: Reuters)
  • El mediocampista dijo que el equipo aún se mantiene con vida
  • Ayoví confía en que Monterrey pueda remontar el resultado en el Tecnológico

El elemento de Monterrey, Osvaldo Martínez aceptó que en el duelo que se efectuó en el Estadio Hidalgo, en el que Pachuca sacó el resultado a su favor por la mínima diferencia, los Tuzos fueron superiores a ellos. Aunque la derrota fue para los Rayados, el mediocampista rescató el hecho que Pachuca sólo les hizo un gol, marcador que para Pérez es remontable. “Fue superior Pachuca, hicieron muy bien las cosas, ellos estuvieron más iluminados y nosotros despertamos tarde, pero lo bueno es que sólo recibimos un gol y se puede remontar fácilmente en Monterrey”. Confiando en lo que Monterrey puede hacer en su propia casa, Martínez dijo que el equipo aún se mantiene con vida en esta Liguilla. “Estamos vivos todavía. El resultado no es abultado y vamos a recuperarnos en Monterrey. Las ocasiones de gol de ellos fueron bastantes y lo más importante es que sólo hicieron uno y eso nos da tranquilidad para corregir los errores y encarar el siguiente partido como una Final". Por otra parte, el ecuatoriano, Walter Ayoví se dijo molesto por la derrota ante Pachuca, sin embargo confía en obtener el pase a  las Semifinales en el Tecnológico. “Molesto por el resultado, pero aún faltan 90 minutos donde esperemos tratar de trabajar para poder sacara adelante esto. Confiamos en el equipo, en lo que podemos dar, hoy tuvimos varias opciones de goles, pero no pudimos concretar. No queda más que ganar para seguir pensando en ganar el título”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×