Porras de Monterrey unen fuerzas para apoyar a su equipo

Unos se hicieron más, otros menos, unos salieron y llegaron antes, otros después, sin embargo, cuando se trata de apoyar a su equipo, es decir al Monterrey, la porra familiar y la barra Adicción,...
 Unos se hicieron más, otros menos, unos salieron y llegaron antes, otros después, sin embargo, cuando se trata de apoyar a su equipo, es decir al Monterrey, la porra familiar y la barra Adicción, olvidaronn sus diferencias y unieron fuerzas.  (Foto: Diana Ballinas)
Estadio Hidalgo -
  • Los aficionados rayados hicieron entre 12 y 14 horas de viaje
  • La Porra familiar y la Adicción estuvieron en la misma zona

Unos se hicieron más, otros menos, unos salieron y llegaron antes, otros después, sin embargo, cuando se trata de apoyar a su equipo, es decir al Monterrey, la porra familiar y la barra Adicción, olvidaron sus diferencias y unieron fuerzas para una misma causa. Fueron 12 horas las que se hicieron los integrantes de la porra familiar desde Monterrey a Pachuca, lugar donde se efectuaría el duelo de ida de Cuartos de Final del Torneo Bicentenario 2010 entre Pachuca y Monterrey. Ellos salieron a las 22:00 horas del viernes y llegaron a las 10:00 de la mañana del sábado a la capital hidalguense. A esa hora empezaron a comprar los boletos para poder ingresar y presenciar el duelo entre Tuzos y Rayados, el cual daría inicio a las 17:00 horas. Mientras  llegaba la hora del encuentro, los regiomontanos se dieron tiempo para conocer la "Bella Airosa". Por otra parte, los integrantes de la barra Adicción se hicieron 14:00 horas desde la ciudad del cerro de la silla, hasta la entidad hidalguense y a diferencia de la porra familiar, ellos salieron a las 2 de la madrugada del sábado y llegaron a las 16:00 horas, es decir, una hora antes de que se vieran las caras las escuadra del Pachuca y de Monterrey. No obstante, ya dentro del Estadio Hidalgo, ambos grupos de animación fueron sentados en el sitio que está asignado para la porra visitante, y ahí no hubo distinción entre porras y unieron sus voces para apoyar a los Rayados del Monterrey. El total de los camiones que trasladaron tanto a la porra familiar y a la Adicción, fue de 25 unidades, y el costo para ver jugar al Monterrey frente al Pachuca en el Huracán, fue de 600 pesos; 450 de pasaje y 150 en el boleto para ingresar al estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×