Pudimos hacer más goles: Droguett

El vestidor de Monarcas Morelia estaba eufórico por la victoria. Al grado de que Hugo Droguett, volante ofensivo de este cuadro, señaló que en el segundo tiempo pudieron hacerle más daño al...
 El vestidor de Monarcas Morelia estaba eufórico por la victoria. Al grado de que Hugo Droguett, volante ofensivo de este cuadro, señaló que en el segundo tiempo pudieron hacerle más daño al portero de las Chivas, Liborio Sánchez.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Droguett aseguró que el triunfo fortaleció a los Monarcas

El vestidor de Monarcas Morelia estaba eufórico por la victoria. Al grado de que Hugo Droguett, volante ofensivo de este cuadro, señaló que en el segundo tiempo pudieron hacerle más daño al portero de las Chivas, Liborio Sánchez. “Empezamos jugando bien, ganando el partido, pero después caímos en distracciones, cometimos algunos errores y nos estaba costando el partido, pero para el segundo tiempo entramos convencidos de que podíamos darle vuelta, pero con esas ganas y el buen futbol, así como hicimos tres goles, pudimos haber hecho más. Pero ellos fueron inteligentes, cerraron y sacaron a sus delanteros y se hizo complicado”. El chileno señaló que pese a que no está definida la eliminatoria, los michoacanos tienen la confianza de que en Guadalajara podrán manejar los tiempos del partido para meter en problemas a los tapatíos. “Es un resultado que nos sirve para manejar la serie de otra manera, pero los partidos hay que jugarlos, ya lo dije que en la Liguilla son otros tipos de partidos y tanto ellos como nosotros demostramos cómo entramos en el segundo tiempo que estamos para pelear”. Droguett enfatizó que este triunfo fortalece al interior del equipo, pues les da ánimos de cara al partido de vuelta, pues demostraron que pueden ser efectivos frente al arco enemigo. “Fue importantísimo cómo lo pudimos revertir para el segundo tiempo, eso lo disfrutamos mucho y volvimos a ser el mismo equipo que fuimos en los últimos tiempos, agresivos, de buen juego y nada, muy contentos porque ganamos y porque la gente volvió a disfrutar del equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×