Ventaja es ventaja y si no, pregúntenle a Cruz Azul: Miguel Calero

Aunque Pachuca sólo pudo derrotar 1-0 a Monterrey, el arquero colombiano de los Tuzos, Miguel Calero, no menospreció la ventaja y aseguró que “ventaja es ventaja y si no, pregúntenle a Cruz Azul”.
Aunque Pachuca sólo pudo derrotar 1-0 a Monterrey, el arquero colombiano de los Tuzos, Miguel Calero, no menospreció la ventaja y aseguró que “ventaja es ventaja y si no, pregúntenle a Cruz Azul”.
 Aunque Pachuca sólo pudo derrotar 1-0 a Monterrey, el arquero colombiano de los Tuzos, Miguel Calero, no menospreció la ventaja y aseguró que “ventaja es ventaja y si no, pregúntenle a Cruz Azul”.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo ante una buena entrada -
  • Dijo que el partido de hoy le hizo recordar el del Barcelona-Inter

Aunque Pachuca sólo pudo derrotar 1-0 a Monterrey, el arquero colombiano de los Tuzos, Miguel Calero, no menospreció la ventaja y aseguró que “ventaja es ventaja y si no, pregúntenle a Cruz Azul”. El guardameta dijo que el futbol que Pachuca mostró ante los Rayados es un ejemplo del buen juego y espera que se pueda mantener este nivel en el duelo de vuelta en el Estadio Tecnológico "Nos vamos muy contentos, hemos jugado muy bien" “Hay que jugar, hay que ir a Monterrey y jugar. Nos vamos muy contentos, hemos jugado muy bien, dimos una muestra de lo que es jugar bien un partido de futbol. A los muchachos hay que quitarles la presión, del resto me encargo yo”, comentó. Miguel Calero señaló que el arquero Jonathan Orozco fue factor determinante para que Pachuca no pudiera aumentar la ventaja en el marcador. “Hemos estado muy concentrados, hicimos un esfuerzo grande, hoy dimos una muestra de lo que es jugar bien a la pelota, lamentablemente no tuvimos fortuna para definir muchas y Jonathan se portó muy bien”, apuntó. El portero tuzo aseguró que el partido de esta tarde le hizo recordar el segundo duelo de las Semifinales de la Champions League entre  Barcelona e Inter. “El partido de hoy me hizo recordar el partido del miércoles entre Barcelona e Inter, no porque Pachuca se parezca al Barcelona ni porque Monterrey se parezca al Inter, sino por la posesión de la pelota porque fue 70-30”, indicó. Por último, Miguel Calero comentó respecto a los rumores de su salida del conjunto de Pachuca, a lo que mencionó que “así somos los porteros, hay que estar preparados para uno o para dos; no me voy a ir, nací tuzo y me voy a morir tuzo, no me voy a ir”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×