La casa de las Águilas se vistió de luces

Al caer la noche, el Coloso de Santa Úrsula se iluminó como pocas veces lo sabe hacer, es más, sólo en dos ocasiones se ha visto de la manera en la que hoy se observó y con un espectáculo de...
 Al caer la noche, el Coloso de Santa Úrsula se iluminó como pocas veces lo sabe hacer, es más, sólo en dos ocasiones se ha visto de la manera en la que hoy se observó y con un espectáculo de luces, el Estadio Azteca recibió la Liguilla.  (Foto: Diana Ballinas)
Estadio Azteca -
  • A partir de las ocho de la noche, se pudo presenciar un espectáculo de luces
  • Es la segunda vez que el estadio ilumina sus paredes

Al caer la noche, el Coloso de Santa Úrsula se iluminó como pocas veces lo sabe hacer, es más, sólo en dos ocasiones se ha visto de la manera en la que  hoy se observó y con un espectáculo de luces, el Estadio Azteca recibió la Liguilla.

La iluminación en amarillo y azul reflejada en los muros del estadio llamó la atención a los asistentes, pues  la primera impresión de éstos fue fotografiar y así llevarse un recuerdo de esta imagen que deleitaba las pupilas de quienes lo pudieron presenciar.

Sólo en momentos especiales el Azteca se ha vestido de luces. La primera fue en el Clásico del Apertura 09, juego en el que la institución azulcrema festejó sus 90 años de existencia,  y este día ¿cómo no se puede decir que es un día especial para el América?, pues con sufrimiento pudieron meterse a la Fiesta Grande donde sólo ocho equipos tuvieron el privilegio. Y para no arruinar esta fiesta en el Coloso de Santa Úrsula, la seguridad puso de su parte para mantener un ambiente familiar en el juego de Ida de Cuartos de Final entre Águilas y Diablos, pues fueron exigentes en la revisión a los aficionados; con unos bastó con esculcar por fuera, a otros los obligaron a quitarse los zapatos para evitar que ingresaran artefactos peligrosos.

De esta forma el América recibió la Fiesta Grande del futbol mexicano, con luces de colores representativos del conjunto azulcrema, logrando hacer que la visita al Azteca se hiciera amena y agradable.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×