Nos faltó ser contundentes: Navarrete

Que las Águilas del América no hayan salido con ventaja del Azteca fue la falta de contundencia, así lo indicó el guardameta azulcrema, Armando Navarrete, quien espera conseguir el pase a...
 Que las Águilas del América no hayan salido con ventaja del Azteca fue la falta de contundencia, así lo indicó el guardameta azulcrema, Armando Navarrete, quien espera conseguir el pase a Semifinales en el Nemesio Díez.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El guardameta dijo que el empate no los dejó frustrados

Que las Águilas del América no hayan salido con ventaja del Azteca fue la falta de contundencia, así lo indicó el guardameta azulcrema, Armando Navarrete, quien espera conseguir el pase a Semifinales en el Nemesio Díez.

"Nos faltó ser contundentes, propusimos el partido, estuvimos todo el tiempo en su cancha y no pudimos meterla, pero así es el futbol, tenemos una revancha el domingo, lo que nos compromete a sacar todo y ganar".

El portero relató su versión respecto al segundo tanto que recibieron, en donde por un rebote defensivo, Toluca consiguió el gol del empate. "La barrera desvió el disparo y el rebote le quedó a uno de Toluca".

Navarrete negó que el empate los dejara frustrados y ahora sólo buscarán ganarle a los choriceros en su casa. "El objetivo es estar en la siguiente ronda y tenemos que estar comprometidos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×