Por un espasmo muscular, Pável salió de cambio

El mediocampista del América, Pável Pardo, señaló que la causa de su salida fue por una molestia que venía arrastrando antes del partido, por lo que este lunes se practicará un estudio para ser...
El mediocampista del América, Pável Pardo, señaló que la causa de su salida fue por una molestia que venía arrastrando antes del partido, por lo que este lunes se practicará un estudio para ser valorado.
 El mediocampista del América, Pável Pardo, señaló que la causa de su salida fue por una molestia que venía arrastrando antes del partido, por lo que este lunes se practicará un estudio para ser valorado.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El capitán ya venía arrastrando la molestia días previos al partido

El mediocampista del América, Pável Pardo, señaló que la causa de su salida fue por una molestia que venía arrastrando antes del partido, por lo que este lunes se practicará un estudio para ser valorado. "Ya venía con esa molestia durante toda la semana, de hecho no había entrenado al parejo del equipo" “Ya venía con esa molestia durante toda la semana, de hecho no había entrenado al parejo del equipo. En la primera jugada en la que hice un sprint sentí como un espasmo muscular, mañana (lunes) vamos a hacer una resonancia y ojalá que no se haya roto ninguna fibra muscular", comentó. Pável aún no sabe si podrá estar para el duelo de vuelta ante Toluca, el próximo domingo en el Estadio Nemesio Díez, debido a que tendrá que esperar a que haya sido analizada la lesión. “La ventaja es que tenemos toda una semana y dependiendo del estudio de mañana (lunes) tendremos una evaluación certera para decir si estaré el domingo o no”, indicó. Respecto al empate frente a Toluca, el mediocampista mencionó que los deja mal, más aún conociendo que tuvieron oportunidades para sacar la ventaja al momento de contar con un hombre de más en la cancha. “No generamos, sobre todo en el segundo tiempo, y no supimos aprovechar ese hombre de más”, argumentó. Finalmente, el Capitán americanista apuntó que lo rescatable del encuentro fueron las llegadas al arco rival, aunque éstas no fueron concretadas. “Creo que el equipo jugó bien cuando estábamos 11 contra 11, generando llegadas. Los dos goles que hicimos fueron muy bonitos, en buenas combinaciones y los que nos hicieron fueron errores de nosotros”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×