Se buscó noquear: Romano

Con la tranquilidad brindada por el buen resultado ante Pumas, el técnico santista Rubén Omar Romano, dijo sentirse contento por la actitud mostrada por sus pupilos y que solamente les faltó el...
 Con la tranquilidad brindada por el buen resultado ante Pumas, el técnico santista Rubén Omar Romano, dijo sentirse contento por la actitud mostrada por sus pupilos y que solamente les faltó el gol que noqueara al rival.  (Foto: Reuters)
Estadio Corona -
  • Vuoso resaltó la labor colectiva de los Guerreros

Con la tranquilidad brindada por el buen resultado ante Pumas, el técnico santista Rubén Omar Romano, dijo sentirse contento por la actitud mostrada por sus pupilos y que solamente les faltó el gol que noqueara al rival.

"Se hizo la lucha, se buscó el gol que noqueara por todos lados pero es un resultado importante como para ir a CU, quedo contento con el esfuerzo del equipo. Buscábamos un gol más, los cambios se hicieron para eso, ganando uno a cero sacamos un defensa para tener un delantero más porque no renunciamos a eso, pero bueno, tuvimos una más como para liquidarlo, pero el equipo respondió e hizo un gran esfuerzo", declaró el estratega.

Romano aseguró también no sentirse aún en la ronda de Semifinales, toda vez que le falta pagar la visita. "No me siento cerca de nada, faltan noventa minutos todavía. Hoy era ir a buscar todo, jugamos al mano a mano y fuimos a matar".

"Nunca tuvimos el plantel completo en todo el torneo, ésta es la primera vez que tenemos a los 22 disponibles, creo que el equipo mostró una actitud importante, mordió en todos los sectores de la cancha y fuimos por más y vamos a seguir con esa misma idea de ir en busca del gol primero nosotros".

Por su parte, Matías Vuoso resaltó la labor colectiva por encima del gol que anotó y que le dio una ventaja cómoda a su equipo. "Hay que mantener la calma e ilusionarse, pero tener siempre los pies sobre la tierra, el futbol da muchas vueltas y son cosas que pasan, hoy marqué pero lo importante es que ganemos".

"El equipo se comprometió de una manera que no lo había hecho y nos vino bien ir a Avándaro, nos dijimos las cosas que teníamos que decirnos y hay cosas muy buenas que se reflejaron en la cancha".

-¿Para qué está Santos en la Liguilla?- "Por ahora para ir a jugar los segundos noventa minutos y después se verá", respondió el "Toro".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×