Sinha le aplaudió a Diego Novaretti

Si Diego Novaretti no hubiera jalado a Ángel Reyna, antes de que éste alcanzara a disparar o por lo menos antes de meterse al área de Alfredo Talavera, el pago para los Diablos hubiera sido muy...
Si Diego Novaretti no hubiera jalado a Ángel Reyna, antes de que éste alcanzara a disparar o por lo menos antes de meterse al área de Alfredo Talavera, el pago para los Diablos hubiera sido muy alto, según lo ve Antonio Naelson 'Sinha'.
 Si Diego Novaretti no hubiera jalado a Ángel Reyna, antes de que éste alcanzara a disparar o por lo menos antes de meterse al área de Alfredo Talavera, el pago para los Diablos hubiera sido muy alto, según lo ve Antonio Naelson 'Sinha'.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El Capitán de los Diablos aceptó que tienen que mejorar para llegar a la Semifinal

Si Diego Novaretti no hubiera jalado a Ángel Reyna, antes de que éste alcanzara a disparar o por lo menos antes de que se metiera al área de Alfredo Talavera, el pago para los Diablos hubiera sido muy alto, según lo vio Antonio Naelson "Sinha", por ello el Capitán felicitó a su compañero, pues aunque salir expulsado no es algo que se deba celebrar, su decisión terminó por beneficiar al grupo. "Si no hace la falta igual mete el gol, por eso la verdad hay que aplaudirle a Diego", declaró con toda sinceridad el Capitán de los mexiquenses. Sinha logró irse tranquilo del Estadio Azteca, pues jugar con 10 hombres la mayor parte del partido, no fue una misión fácil, pero al final lo valioso es que pudieron cumplirla. "Creo que el equipo lo hizo bien, América tiene un gran dominio de partido, tiene jugadores desequilibrantes pero afortunadamente el equipo supo manejar el partido, mantener el resultado. El esfuerzo de cada quien nos deja tranquilos, sabedores de que el domingo tenemos que jugar mucho mejor". La moneda sigue en el aire y cualquiera de los dos puede pasar a Semifinales; sin embargo, la suerte parece sonreírle a los Diablos. "Trabajaremos para que se mantenga eso (la jerarquía en Liguilla sobre el América); esperemos que se mantenga así, nosotros vamos a hacer lo posible para que el equipo siga mostrando garra, decisión y carácter". Hoy Sinha sólo espera que el cuadro de Toluca pueda mejorar los detalles que le fallaron en el Azteca, pues sabe que para "poder ganar, tenemos que tratar de jugar mejor". El equipo mexiquense descansará el día de mañana para regresar a la cancha el próximo martes y preparar así el partido de Vuelta de los Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×