Hasta hoy creí en la honestidad del arbitraje: José Luis Salgado

Con un semblante serio el Director Técnico de los Panzas Verdes del León, José Luis Salgado, acudió a la conferencia de prensa después del partido en el que su equipo perdió 3-0 ante los Rayos del...
Con un semblante serio el Director Técnico de los Panzas Verdes del León, José Luis Salgado, acudió a la conferencia de prensa después del partido en el que su equipo perdió 3-0 ante los Rayos del Necaxa.
 Con un semblante serio el Director Técnico de los Panzas Verdes del León, José Luis Salgado, acudió a la conferencia de prensa después del partido en el que su equipo perdió 3-0 ante los Rayos del Necaxa.  (Foto: Notimex)
Aguascalientes, Aguascalientes -
  • El Director Técnico del León aseguró que su equipo aún puede remontar el marcador ante el Necaxa

Con un semblante serio el Director Técnico de los Panzas Verdes del León, José Luis Salgado, acudió a la conferencia de prensa después del partido en el que su equipo perdió 3-0 ante los Rayos del Necaxa y donde además terminó con dos hombres menos por expulsiones. Mateo Figoli y Alejandro Corona recibieron tarjetas rojas, pero este último la vio tras una falta inexistente sobre Nelson Sebastián Maz, que el Árbitro Central Mario Alonso Villa en conjunto con su auxiliar Andrés Hernández juzgó como de remoción del jugador de la cancha. "Es evidente que no hay expulsión, nos han dado el mensaje que no hay expulsión y yo lo que digo es que Necaxa andaba haciendo un buen partido, no necesitaba ninguna ayuda de ese tipo y lo único que me manifiesta que hasta el día de hoy creí en la honestidad del arbitraje", comentó el timonel. Agregó que "con un hombre menos es muy difícil remontar, el equipo se estaba asentando en el segundo tiempo, ya habíamos dado ventajas todo el primer tiempo, no habíamos podido encontrar las marcas, estábamos desconcentrados, la intensidad no era la indicada para una Final, es muy difícil reponerse de esto". León jugó con un futbolista menos durante todo el segundo tiempo y al final del partido se quedó con nueve jugadores sobre la cancha, por la roja a Figoli. "Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, Necaxa lo hizo bien, gran esfuerzo, me voy inconforme; estoy en esto desde hace 25 años y nunca me había tocado, se decían cosas pero nunca me había tocado, y sí hay cosas raras", aseguró Salgado con una molestia evidente por el resultado del partido. Para el próximo juego añadió que tendrán que "reajustar la líneas, replantear algunas cosas, tenemos gente ahí que está esperando una oportunidad, es el momento que la aprovechen". Salgado está convencido de que el apoyo de la afición será muy bueno el sábado en el Estadio Nou Camp, ya que "la respuesta es sensacional, creo que van a acudir al estadio y nos van a seguir apoyando, nosotros seguiremos haciendo nuestro máximo esfuerzo, en el futbol limpio todavía hay hazañas deportivas". Por último, aseguró que "tengo confianza en mi equipo, hasta que no terminen los otros noventa minutos tengo confianza".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×