Conato de bronca entre aficiones afuera del Jalisco

En la previa al partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Bicentenario 2010, un puñado de aficionados de Chivas estuvo a nada de liarse con gente de los Monarcas de Morelia afuera de...
 En la previa al partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Bicentenario 2010, un puñado de aficionados de Chivas estuvo a nada de liarse con gente de los Monarcas de Morelia afuera de una puerta del acceso sur del Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Poco más de tres mil aficionados de Monarcas hicieron el viaje desde Morelia

En la previa al partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Bicentenario 2010, un puñado de aficionados de Chivas estuvo a nada de liarse con gente de los Monarcas de Morelia afuera de una puerta del acceso sur del Estadio Jalisco. Resulta que los aficionados morelianos estaban siendo revisados para entrar al estadio y los de Chivas llegaron a buscar pleito, pero la intervención de la Policía de Guadalajara evitó los golpes. Pasa que la gente rojiblanca se acercó y empezó a cantarles que eran tan pocos los michoacanos que se podían contar con los dedos; la respuesta de los purépechas fue acompañada de recordatorios familiares e invitaciones a solucionar la cuestión con los puños cerrados. Pero antes de que se conectaran, los policías llegaron y dispersaron la gresca. Por cierto, las porras del Morelia se dividieron en dos, un grupo subió a la Zona C para ver el encuentro, mientras que el grueso de la comitiva se fue a la Zona A, detrás de la portería Sur, la que tradicionalmente es la habilitada para los cuadros visitantes. Por la cercanía de las dos ciudades, muchos carros particulares se vinieron por su cuenta para presenciar este encuentro; pero pese a los más de tres mil aficionados morelianos, la mayoría es rojiblanca en esta calurosa tarde tapatía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×