Es un triunfo muy merecido: Jesús Martínez

Además de señalar que equipo carga un gran momento anímico, tras la conquista de la Concachampions, Jesús Martínez destacó que Pachuca logró un triunfo muy merecido ante Monterrey, porque salió a...
 Además de señalar que equipo carga un gran momento anímico, tras la conquista de la Concachampions, Jesús Martínez destacó que Pachuca logró un triunfo muy merecido ante Monterrey, porque salió a proponer el partido y no a defenderse.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Destacó la garra y mística de su equipo
  • Reconoció a la afición rayada

Además de señalar que equipo carga un gran momento anímico, tras la conquista de la Concachampions, Jesús Martínez destacó que Pachuca logró un triunfo muy merecido ante Monterrey, porque salió a proponer el partido y no a defenderse. El Presidente de los Tuzos alabó también la garra, la mística y humildad que el club hidalguense muestra en estos juegos de Liguilla. "Mis respetos para Monterrey, pero mi equipo merecía ganar, porque propuso el partido" “Mis respetos para Monterrey, pero mi equipo merecía ganar, porque propuso el partido, vino a atacar, no vino a defenderse, como es la mística de este equipo. Mi equipo viene muy motivado, viene jugando mucho futbol y todavía falta, este es el primer paso, vamos a ver contra quién nos enfrentamos, pero siempre con mucho respeto al rival y con la humildad que caracteriza a este equipo”, detalló. Resaltó la labor que realizó el arquero Rodolfo Cota y la dosis de motivación extra que les inyectó Miguel Calero, quien habló con todo el grupo, vía celular, antes de que arrancara el encuentro. Por otra parte, y a diferencia de algunos de sus jugadores que consideraron que el Monterrey minimizó a los Tuzos por ser el último lugar de los clasificados a la Fase Final, Martínez descartó esta posibilidad. “No, Víctor (Manuel Vucetich) conoce perfectamente el potencial del Pachuca, ve los jugadores que tenemos, este equipo acaba de ganar un campeonato durísimo, está muy motivado, está jugando muy bien al futbol y yo creo que Pachuca ganó bastante bien”, apuntó. Asimismo, reconoció a la afición regiomontana y la labor que realizó el Monterrey: “Mis respetos para la afición, para la institución del Monterrey, pero vi a mi equipo con esa garra, con esa mística, ellos son ganadores”. No quiso adelantarse y dar un pronóstico de hasta dónde pueden llegar los Tuzos en esta Liguilla, al señalar que los partidos hay que jugarlos y no hablar antes de disputarlos, “Falta mucho, hay que tener humildad”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×