Estoy orgulloso de ser rayado: Duilio Davino

El Estadio Tecnológico vio caer a uno de los grandes favoritos de la Liguilla y jugando muy por debajo de su nivel, pero lejos de reprochar a La Pandilla, la gente se mantuvo en sus lugares...
 El Estadio Tecnológico vio caer a uno de los grandes favoritos de la Liguilla y jugando muy por debajo de su nivel, pero lejos de reprochar a La Pandilla, la gente se mantuvo en sus lugares después del silbatazo para seguir coreando a los colores.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Se conmovió por manifestación del público

El Estadio Tecnológico vio caer a uno de los grandes favoritos de la Liguilla y jugando muy por debajo de su nivel, pero lejos de reprochar a La Pandilla, la gente se mantuvo en sus lugares después del silbatazo para seguir coreando el cariño a los colores. Esa manifestación, que invitó a los jugadores a regresar del vestidor para saludar en el centro del campo, removió las fibras de Duilio Davino, quien se manifestó contento por defender la playera de los regios. "La idea es hacer de esto un equipo ganador y creo que vamos por buen camino" "Estoy orgulloso de pertenecer a este equipo, con esta afición, la idea es hacer de esto un equipo ganador y creo que vamos por buen camino", comentó camino al vestidor. "No siempre se puede ganar, lo importante es entregarse dentro de la cancha y creo que el equipo hoy se entregó". -¿Qué faltó hoy Duilio?- "Nos ganó bien el Pachuca, nos superó, así no se puede ganar, pero como te digo, yo estoy orgulloso de pertenecer aquí y hay que seguir el camino que llevamos". Davino dejó de lado cualquier análisis de la derrota y explicó que se va con el sentimiento a flor de piel por el cariño que recibió. "Dejamos todo y a la gente sólo decirles que estamos orgullosos de tenerlos con nosotros y de jugar para ellos, es lo que puedo decir".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×