La gente de Morelia estuvo de fiesta en Guadalajara

El gol de Elías Hernández trajo tranquilidad y alegría en la parcialidad michoacana, ya que los miles de aficionados que viajaron desde la antigua Valladolid estaban en erupción en las tribunas...
 El gol de Elías Hernández trajo tranquilidad y alegría en la parcialidad michoacana, ya que los miles de aficionados que viajaron desde la antigua Valladolid estaban en erupción en las tribunas del Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Monarcas derrotó 1-0 a Chivas

El gol de Elías Hernández trajo tranquilidad y alegría en la parcialidad michoacana, ya que los miles de aficionados que viajaron desde la antigua Valladolid estaban en erupción en las tribunas del Estadio Jalisco. El inmueble de la colonia Independencia calló y los morelianos celebraban el pase a la siguiente fase. “Morelia, Morelia, ra-ra-ra”, era la porra que se escuchaba en el inmueble y es que la felicidad de los aficionados a los Monarcas era infinitamente superior a la desilusión de la parcialidad local que vio como se diluyeron las esperanzas de darle la vuelta al  marcador. El regreso a Morelia será más corto de lo habitual. Las tres horas de camino no pesarán por esta victoria en Cuartos de Final. El conjunto de Michoacán apretó en el segundo tiempo y dejó fuera de combate a un Rebaño lleno de juventud, pero que no tienen la solvencia necesaria para darle batalla a un equipo hecho como el que presentó Tomás Boy esta noche. Mención aparte para la barra de Chivas, ese grupo de animación no dejó de alentar, pero sus canciones no motivaron a sus jugadores que no pudieron revertir el resultado en el partido de ida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×