Panorama gris en el Tecnológico

Contrario a las últimas dos semanas donde el sol ha brillado con intensidad superando los 35 grados centígrados, esta tarde la cancha del Tecnológico luce un panorama gris, con un cielo nublado y...
Contrario a las últimas dos semanas donde el sol ha brillado con intensidad superando los 35 grados centígrados, esta tarde la cancha del Tecnológico luce un panorama gris, con un cielo nublado y con amenaza de lluvia.
 Contrario a las últimas dos semanas donde el sol ha brillado con intensidad superando los 35 grados centígrados, esta tarde la cancha del Tecnológico luce un panorama gris, con un cielo nublado y con amenaza de lluvia.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Vuelven las manos de "Somos Uno", similares a las del 86

Contrario a las últimas dos semanas donde el sol ha brillado con intensidad superando los 35 grados centígrados, esta tarde la cancha del Tecnológico luce un panorama gris, con un cielo nublado y con amenaza de lluvia. Un ligero viento hace que el clima sea fresco y éste puede ser un punto a favor de las acciones del partido y del rendimiento de los jugadores en la cancha.   Desde antes del inicio del partido las gradas de la casa rayada están pobladas de seguidores albiazules, dejando espacio para unos cuantos aficionados de los Tuzos del Pachuca. A pesar de llegar con el marcador 1-0 en contra y de que el cielo en esta ocasión no está pintado de blanco y azul, sino de un color oscuro, la confianza y optimismo reinan entre la hinchada regiomontana, que anima con cánticos de apoyo al plantel dirigido por Víctor Manuel Vucetich. Como una muestra para animar a que la afición rayada aliente a su equipo, uno de los patrocinadores del club albiazul regaló entre los asistentes una mano de hule espuma, similar a la utilizada en la celebración del campeonato del Monterrey en el año de 1986, donde destaca la frase “Somos Uno”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×