Salimos a proponer y ganamos: Francisco Torres

Si los Tuzos del Pachuca se llevaron la victoria de la cancha del Tecnológico y avanzaron a Semifinales es porque salieron a proponer el partido, consideró Francisco Torres.
 Si los Tuzos del Pachuca se llevaron la victoria de la cancha del Tecnológico y avanzaron a Semifinales es porque salieron a proponer el partido, consideró Francisco Torres.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Siente que Rayados minimizó a los Tuzos

Si los Tuzos del Pachuca se llevaron la victoria de la cancha del Tecnológico y avanzaron a Semifinales es porque salieron a proponer el partido, consideró Francisco Torres. Además, el mediocampista señaló que quizá el mayor error de los Rayados fue minimizar a la escuadra hidalguense, al clasificar los regiomontanos en primer lugar y ellos en la última posición. "Monterrey pensó que iba a ser un partido fácil porque Pachuca muy apenas entró, pero Pachuca entrando en la Liguilla es muy peligroso, es un equipo de mucha experiencia que ha jugado varios campeonatos y ahora nos tocó jugar contra el líder, sabíamos que era un partido muy complicado, que era salir a proponer y atacar y eso es lo que hicimos, por eso nos llevamos la victoria", apuntó. -¿Al Monterrey le hizo daño sentirse invencible?- "Puede ser, porque llegó ganando todos los partidos y pensó que íbamos a ser un rival muy fácil, pero Pachuca es un gran equipo, que ha ganado muchas Finales e hicimos un gran partido aquí". "Pachuca es un gran equipo, que ha ganado muchas Finales e hicimos un gran partido aquí" Ahora que clasificaron a la siguiente ronda, Torres dijo que están listos para enfrentar a cualquier rival que les toque, ya que el grupo tuzo está mentalizado en disputar todos los juegos de la Liguilla como si fueran una Final. "El (rival) que sea; esta Liguilla es como jugar una Final porque cada partido que juegas lo haces con un rival muy complicado, muy bueno, ahora el equipo que nos toque le vamos a jugar un gran partido". -¿Este Pachuca está para ser campeón?- "Vamos partido a partido". Resaltó también que el partido estuvo dedicado al arquero Miguel Calero: "Va dedicado para él, es un gran portero que aprendo de él día a día y creo que es una baja muy importante para nosotros, pero está Rodolfo Cota2que, quien hizo un gran partido, que ha aprendido mucho de Calero".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×