Tomás Boy modificó su cuadro en su visita al Estadio Jalisco

Tomás Boy, técnico de Monarcas, mandó dos cambios en el once titular con relación al equipo que le hizo cuatro goles a Chivas la semana anterior en el duelo de ida de los Cuartos de Final.
 Tomás Boy, técnico de Monarcas, mandó dos cambios en el once titular con relación al equipo que le hizo cuatro goles a Chivas la semana anterior en el duelo de ida de los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El Capitán Mauricio Romero regresó a la titularidad

Tomás Boy, técnico de Monarcas, mandó dos cambios en el once titular con relación al equipo que le hizo cuatro goles a Chivas la semana anterior en el duelo de ida de los Cuartos de Final. El estratega de los michoacanos hizo dos movimientos y uno de ellos era lógico y hasta cierto punto necesario en la zaga. Christian Sánchez volvió a la banca para darle la titularidad al argentino Mauricio Romero, Capitán de Monarcas, quien por una lesión muscular se perdió varios encuentros de los purépechas. Con Romero, Monarcas toma una mejor fisonomía en la defensa y es un referente al frente, ya que sabe sumarse en las pelotas detenidas. La otra variante es la incorporación del argentino Gabriel Pereyra, quien está en la ofensiva de la monarquía junto con el colombiano Luis Gabriel Rey y el que espera su turno en el banquillo es el histórico Jared Borguetti, quien el pasado sábado anotó un gol. Así pues, Tomás Boy se la juega con su mejor cuadro, pero aún así tiene dos ausencias, la de Adrián Aldrete y la de Miguel Sabah. El resto del equipo es el mismo que sacó la ventaja en el Estadio Morelos y esta noche esperan mantener la ventaja para convertirse en el segundo semifinalista del Bicentenario 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×