Ciudad Universitaria ya hierve para recibir a Santos

La casa de los Pumas es ya un hervidero, desde las 15:00 comenzó a llenarse y los aficionados felinos tienen bien claro que su apoyo será fundamental para remontar la desventaja de dos goles que...
La casa de los Pumas es ya un hervidero, desde las 15:00 comenzó a llenarse y los aficionados felinos tienen bien claro que su apoyo será fundamental para remontar la desventaja de dos goles que tienen ante Santos Laguna.
 La casa de los Pumas es ya un hervidero, desde las 15:00 comenzó a llenarse y los aficionados felinos tienen bien claro que su apoyo será fundamental para remontar la desventaja de dos goles que tienen ante Santos Laguna.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Olímpico -
  • La afición felina, ilusionada con remontar
  • CU casi está lleno

La casa de los Pumas es ya un hervidero, desde las 15:00 comenzó a llenarse y los aficionados felinos tienen bien claro que su apoyo será fundamental para remontar la desventaja de dos goles que tienen ante Santos Laguna. Hasta el viernes se habían vendido ya más del 75 por ciento de los boletos del Estadio, cuya capacidad es de 60 mil espectadores pero por seguridad, el club vende una cifra arriba de los 50 mil boletos, y en las tribunas ya se ve reflejada esta buena venta, con la ilusión de los seguidores de remontar. En las afueras del inmueble, el operativo de seguridad funcionó a la perfección, escoltó a algunas de las porras universitarias hacia el estadio para evitar problemas, mientras que también los seguidores santistas fueron resguardados y ocuparon la cabecera sur, por lo que los colores albiverdes también estuvieron presentes. Los aficionados felinos comenzaron con el apoyo desde su llegada, abuchearon cualquier indicio santista y más aún se metieron con los jugadores de Torreón cuando éstos saltaron al terreno de juego a calentar, sobre todo al portero Oswaldo Sánchez, a quien le recordaron que este lunes es 10 de mayo, día de las madres. A pesar de los dos goles en contra, la confianza de los seguidores universitarios parece intacta: “Pumas va a ganar 3-0”, dice un aficionado a su hijo en la tribuna, ambos vestidos con la playera auriazul, mientras miran hacia el centro del campo donde están a punto de saltar los 22 jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×