Dedican minuto de aplausos para Guillermo Meza

Como homenaje a la memoria de Guillermo Meza, jugador de las Fuerzas Básicas de Pumas que murió la noche del jueves durante un asalto, la afición universitaria le brindó un minuto de aplausos...
Como homenaje a la memoria de Guillermo Meza, jugador de las Fuerzas Básicas de Pumas que murió la noche del jueves durante un asalto, la afición universitaria le brindó un minuto de aplausos previo al duelo ante Santos.
 Como homenaje a la memoria de Guillermo Meza, jugador de las Fuerzas Básicas de Pumas que murió la noche del jueves durante un asalto, la afición universitaria le brindó un minuto de aplausos previo al duelo ante Santos.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Olímpico de CU -
  • El jugador falleció durante un asalto la noche del jueves

Como homenaje a la memoria de Guillermo Meza, jugador de las Fuerzas Básicas de Pumas que murió de un impacto de arma de fuego la noche del jueves durante un asalto, la afición universitaria le brindó un minuto de aplausos previo al duelo ante Santos. El sonido local hizo la petición antes del silbatazo inicial y los aficionados se pusieron de pie para chocar sus palmas, mientras en la pantalla del Olímpico Universitario apareció una imagen del jugador que fue asesinado cuando contaba apenas con 21 años de edad.

Guillermo Meza jugó el torneo pasado con Pumas Morelos de la Liga de Ascenso, mientras que regularmente entrenaba con el primer equipo, se desempeñaba como zaguero y en ocasiones era habilitado como delantero; además, pertenecía a las Fuerzas Básicas de Pumas desde 2004.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×