El equipo se entregó los 90 minutos: 'Tripa' Pérez

El mediocampista de Toluca, Manuel Pérez, quien hizo el 2-0 frente al América, dijo que en el partido, aunque fue complicado, los once jugadores que salieron a dar la cara por los Diablos, no...
El mediocampista de Toluca, Manuel Pérez, quien hizo el 2-0 frente al América, dijo que en el partido, aunque fue complicado, los once jugadores que salieron a dar la cara por los Diablos, no dejaron de pelear hasta el último minuto.
 El mediocampista de Toluca, Manuel Pérez, quien hizo el 2-0 frente al América, dijo que en el partido, aunque fue complicado, los once jugadores que salieron a dar la cara por los Diablos, no dejaron de pelear hasta el último minuto.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Mencionó que hicieron valer el buen juego en casa
  • Buscará revertir la historia ante Pachuca, pues estos los eliminaron en Semis de la Concachampions

El mediocampista de Toluca, Manuel Pérez, quien hizo el 2-0 frente al América, dijo que en el partido, aunque fue complicado, los once jugadores que salieron a dar la cara por los Diablos, no dejaron de pelear hasta el último minuto. Además mencionó que esta victoria que obtuvieron en el Nemeio a las Águilas es el reflejo de lo que Toluca realizó largo de la etapa regular en casa, pues fueron el quinto mejor como local. “Un partido complicado pero bastante bueno porque el equipo luchó, durante 90 minutos se entregó. Hicimos valer la condición de local que hicimos en todo el torneo”, comentó. Respecto al gol que “Tripa” Pérez se adjudicó casi al finalizar el encuentro, el jugador se dijo contento pues “siempre trato de estar a disposición del equipo y hoy se me dio la oportunidad gracias a Dios". El mediocampista reveló que ve a un mejor Toluca a diferencia del equipo que enfrentó a Pachuca cuando éste los eliminó en Semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF, por lo que ahora que se les presenta la revancha contra los Tuzos en las mismas instancias pero en el torneo local, buscarán cambiar la historia. “Sí lo siento más fuete con mejor actitud y mayor disposición dentro del campo, ellos nos dejaron fuera de la Concachampions ahora el equipo sabrá reponerse de eso. Un buen equipo que sabemos que hizo un gran partido contra Monterrey  los dos partidos para mí los hizo bien, merecía ganar y ahora nos enfrentarnos a ellos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×