El árbitro no tuvo la personalidad para expulsar a Mustafá: Mancilla

Héctor Mancilla se fue conforme con el empate que de visita sacó Toluca 2-2 ante Pachuca en la ida de la Semifinal, sin embargo, criticó el trabajo del silbante Mauricio Morales.
 Héctor Mancilla se fue conforme con el empate que de visita sacó Toluca 2-2 ante Pachuca en la ida de la Semifinal, sin embargo, criticó el trabajo del silbante Mauricio Morales.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Dijo que debió expulsarlo por la falta que le cometió al 51
  • Feliz, por su convocatoria a la Selección chilena

Héctor Mancilla se fue conforme con el empate que de visita sacó Toluca 2-2 ante Pachuca en la ida de la Semifinal, sin embargo, criticó el trabajo del silbante Mauricio Morales. El delantero chileno dijo que le faltó criterio o personalidad para expulsar a Javier Muñoz Mustafá al minuto 51, cuando con falta lo derribó en una acción que a su parecer era manifiesta de gol. “Nos vamos tranquilos, se hizo un buen trabajo, podíamos haber ganado pero errores claves nos cambiaron el partido, pero también el partido pudo haber sido muy diferente pero el árbitro no tiene el criterio o la personalidad suficiente para expulsar a Mustafá”, juzgó tras el partido. El andino agregó que en Toluca están satisfechos con lo mostrado y ahora en el Nemesio, Pachuca tendrá la obligación de ir por el triunfo. “Ellos van a tener que ir allá con todo porque necesitan el resultado, nosotros estamos con la tranquilidad de jugar con la intensidad que nos caracteriza en el Nemesio”, mencionó. Por último, Mancilla se dijo feliz por su convocatoria a la Selección de Chile que dirige Marcelo Bielsa y dijo que tratará de mantener el ritmo de juego para aportar a su país. “Estoy contento, importante hacer un buen trabajo, lo que me permitió llegar a mí a la Selección fue el trabajo que hice con Toluca, entonces hay que seguir en el mismo nivel y poder seguir marcando”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×