El 'Pájaro' Benítez se fue conforme con el empate

Por haber alcanzado en dos ocasiones a Toluca en el juego de ida de la Semifinal, el delantero de Pachuca, Edgar Benítez, dijo que se va satisfecho con lo hecho por el equipo y que no hay una...
 Por haber alcanzado en dos ocasiones a Toluca en el juego de ida de la Semifinal, el delantero de Pachuca, Edgar Benítez, dijo que se va satisfecho con lo hecho por el equipo y que no hay una ventaja definitiva para ninguno de los dos conjuntos.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • "Nada está dicho todavía para ver quién pasa a la Final"
  • Dijo que la vuelta ante Diablos será muy difícil

Por haber alcanzado en dos ocasiones a Toluca en el juego de ida de la Semifinal, el delantero de Pachuca, Edgar Benítez, dijo que se va satisfecho con lo hecho por el equipo y que no hay una ventaja definitiva para ninguno de los dos conjuntos. "Enfrentamos a un candidato que puede llegar al título, esperamos que las cosas nos puedan salir" "Nos vamos conformes, el equipo logró un empate importante y nada está todavía dicho para ver quién va a pasar a la Final, nos vamos con un empate bueno conforme a lo que hizo el equipo", mencionó. Sin embargo, el paraguayo señaló que el duelo de vuelta será igual de complicado ya que los Diablos son uno de los candidatos a ganar el Torneo Bicentenario 2010. "Va a ser muy difícil, enfrentamos a un candidato que puede llegar al título, esperamos que las cosas nos puedan salir de la mejor manera", añadió. Por último, el guaraní comentó que en Pachuca hay confianza de sacar la serie adelante, ya que así lo hicieron contra el Superlíder del Torneo, Monterrey, a quien dejaron fuera de la Liguilla en Cuartos de Final. "Ninguna presión, es la misma situación que con Monterrey, hay que ir tranquilos y hacer nuestro futbol", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×