En Toluca no podemos equivocarnos: Miguel Calero

Miguel Calero ataviado en un traje oscuro, vistiendo como todo un top model, vivió el partido desde un palco en el Estadio Hidalgo.
Miguel Calero ataviado en un traje oscuro, vistiendo como todo un top model, vivió el partido desde un palco en el Estadio Hidalgo.
 Miguel Calero ataviado en un traje oscuro, vistiendo como todo un top model, vivió el partido desde un palco en el Estadio Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Calero y Hernán pronto se verán las caras

Miguel Calero ataviado en un traje oscuro, vistiendo como todo un top model, vivió el partido desde un palco en el Estadio Hidalgo, ahí acompañado por su madre y esposa observó cómo ambas sufrían por cada jugada, mientras él tomaba las cosas con calma porque tiene fe en su equipo. Sabe que sus compañeros sufrieron por momentos, pero jamás los vio bajando los brazos y cuando las cosas no parecían estar a su favor, lograron recomponer el camino. "El partido lo tenía controlado Toluca, si nos ponemos un poco serios, y cuando empatamos, la primera vez, fue cuando más confundidos estábamos en el terreno de juego y después con el empuje de Damián, de Manso, la buena ubicación de Juan Carlos y Darío, por momentos jugamos bien y ése es un aliciente para ir a buscar el partido el domingo. "Por momentos hemos jugado mejor que ellos y así iremos a Toluca para hacer un buen partido" "En Toluca no nos podemos equivocar, tenemos que hacer un partido perfecto, la pelota está rodando y esperemos que el sábado ruede a nuestro favor", declaró. El arquero de los Tuzos prefiere no pensar en que Pachuca sacó un marcador adverso, porque el empate termina por favorecerlos para pasar a la Final, pues sabe que en el futbol nada es predecible. "Yo nunca pienso mucho en los resultados porque a veces son engañosos, a veces ganas 3-0 y te confías, te relajas, vas a campo contrario y te voltean el partido, es mejor ir así porque por momentos hemos jugado mejor que ellos y así iremos a Toluca para hacer un buen partido. "A mí me gusta jugar bien porque eso te habla de una solidez de equipo, del equilibrio y aunque a veces se gana jugando mal eso te deja intranquilo". El arquero espera que Pachuca pueda alcanzar la Final y seguir brillando en el torneo mexicano, una justa en la que aseguró regresará para la próxima campaña, junto con su compañero Hernán Cristante, con quien charló antes del juego. "Hablé con Hernán y me dijo que estaba muy contento, listo para arrancar la próxima semana su Pretemporada para regresar a jugar el próximo torneo, le dije que si Dios me prestaba vida ahí nos veíamos, porque yo en 10 días empiezo una Pretemporada para estar bien para el Apertura 2010". -¿Ambos son como los buenos vinos?- "Por lo menos hemos dejado legado y es lo que realmente nos interesa a Hernán y a mí, dejar ejemplo de deportistas, de personas, de profesionalismo; además yo tengo 33 años (en realidad 39) y sigo tan campante por la vida, con ganas de seguir jugando", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×