Fue un empate con sabor amargo: Novaretti

El dejar ir la ventaja en dos ocasiones dejó insatisfecho al zaguero de Toluca, Diego Novaretti, quien afirmó que tras el empate 2-2 ante Pachuca en el duelo de ida de la Semifinal se van con mal...
 El dejar ir la ventaja en dos ocasiones dejó insatisfecho al zaguero de Toluca, Diego Novaretti, quien afirmó que tras el empate 2-2 ante Pachuca en el duelo de ida de la Semifinal se van con mal sabor de boca.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Aunque anotó el primer gol le dio el mérito a Sinha
  • Romagnoli dijo que la serie está abierta

El dejar ir la ventaja en dos ocasiones dejó insatisfecho al zaguero de Toluca, Diego Novaretti, quien afirmó que tras el empate 2-2 ante Pachuca en el duelo de ida de la Semifinal se van con mal sabor de boca. “Hubiéramos preferido ganar pero lamentablemente no se nos dio, nos vamos con un empate con sabor amargo”, indicó. El argentino abrió el marcador en el Estadio Hidalgo pero le dio el mayor mérito a Sinha, ya que dijo que le puso un servicio casi perfecto que él sólo tuvo que poner la testa para meter el balón a las redes tuzas. “Fue un centro de Sinha, nada más le tuve que poner yo la cabeza para meterla”, mencionó. Novaretti descartó que con este empate y la ventaja de avanzar a la Final por mejor posición en la tabla, en caso de una igualada global, Toluca ya tenga la serie decidida, ya que los Tuzos son un conjunto de mucho peligro. “Es una serie pareja, son dos grandes equipos que tenemos que hacer las cosas lo mejor posible el fin de semana para pasar a la Final, Pachuca es unmo de los mejores equipos por eso tenemos que hacer bien las cosas”, mencionó. En tanto, el mediocampista Martín Romagnoli coincidió con su compañero en que la serie está abierta. “Sabíamos que el partido iba a ser ante un gran rival, estuvo emocionante hasta el final, es un equipo fuerte con jugadores que desequilibran, quedan 90 minutos y no hay nada seguro para ninguno de los dos equipos”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×