Las Semifinales todavía no calientan el Hidalgo

A menos de media hora que comience el partido de ida por las Semifinales entre Pachuca y Toluca en el Estadio Hidalgo, el ambiente todavía es frío ya que la gente ha hecho una baja entrada en el...
 A menos de media hora que comience el partido de ida por las Semifinales entre Pachuca y Toluca en el Estadio Hidalgo, el ambiente todavía es frío ya que la gente ha hecho una baja entrada en el inmueble tuzo.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Hidalgo -
  • La entrada es baja a media hora del arranque del partido
  • El clima ha bajado y el probable que haya lluvia

A menos de media hora que comience el partido de ida por las Semifinales entre Pachuca y Toluca en el Estadio Hidalgo, el ambiente todavía es frío ya que la gente ha hecho una baja entrada en el inmueble tuzo. Ni la mitad del estadio siquiera ha sido ocupada por los seguidores del Pachuca, mientras que los de los Diablos no llegan ni a 50, pero se espera que conforme se acerque el inicio del encuentro la entrada mejore. El clima para el duelo entre Tuzos y Diablos es templado, aunque la temperatura va disminuyendo y el cielo está nublado, por lo que incluso es probable que haya hasta lluvia durante el partido. Lo único que pareció despertar del letargo a los aficionados a este encuentro fue cuando los choriceros saltaron a la cancha a calentar, aparecieron en la cancha alrededor de 20 rojos y entonces sí la rechifla comenzó pero luego de unos instantes todo volvió a la normalidad. Ni la música de reggaeton encendió los ánimos de los hidalguenses, quienes permanecieron la mayor parte del tiempo a la expectativa en espera del arranque del partido con el que arrancarán las hostilidades para definir a uno de los dos finalistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×