Peña Nieto y Chong estuvieron en el Huracán

Con el pretexto de ver el partido entre Pachuca y Toluca, los gobernadores priístas Miguel Ángel Osorio Chogn y Enrique Peña Nieto se dieron cita en el Estadio Hidalgo.
 Con el pretexto de ver el partido entre Pachuca y Toluca, los gobernadores priístas Miguel Ángel Osorio Chogn y Enrique Peña Nieto se dieron cita en el Estadio Hidalgo.  (Foto: Diana Pérez)
Estadio Hidalgo -
  • Dos mantas que hacían proselitismo político fueron retiradas en el Hidalgo

Con el pretexto de ver el partido entre Pachuca y Toluca, los gobernadores priístas Miguel Ángel Osorio Chogn y Enrique Peña Nieto se dieron cita en el Estadio Hidalgo. Acompañados por Jesús Martínez, Presidente de los Tuzos, ambos gozaron y sufrieron durante los 90 minutos que duró el juego, ambos por supuesto, aseguraron que sus equipos llegarán a la Final y podrán alzarse con el triunfo para ponerse la corona. Durante el juego, no sólo la presencia priísta se notó por la llegada de ambos gobernadores al estadio, también porque el inmueble atraviesa momentos de elecciones por la gubernatura que Chong dejará. En dos palcos se pudo observar el apoyo que le tiene la gente al candidato priísta; sin embargo, las mantas no duraron más de 20 minutos pues el inspector de seguridad del partido llamó a personal de seguridad para retirarlas, pues de lo contrario el inmueble tendría que pagar una multa. Y es que en el futbol mexicano no se pueden extender mantas ni de quejas o apoyos políticos, pues el hacerlo es sancionado por la Federación Mexicana de Futbol, en el inmueble sólo pueden ocuparse los espacios de patrocinios. Al final no hubo problemas para que las mantas fueran retiradas y la situación no pasó a mayores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×