Si el 'Chepo' se callara, sería mejor técnico: Fassi

El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, se fue muy molesto del Estadio Hidalgo y aunque no quiso aclarar el motivo de su descontento, dejó entrever que no está de acuerdo con algunas...
 El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, se fue muy molesto del Estadio Hidalgo y aunque no quiso aclarar el motivo de su descontento, dejó entrever que no está de acuerdo con algunas decisiones del silbante Mauricio Morales.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Afirmó que no presenció incidentes entre aficionados y De la Torre
  • No piensa que el empate haya sido un mal resultado

El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, se fue muy molesto del Estadio Hidalgo y aunque no quiso aclarar el motivo de su descontento, dejó entrever que no está de acuerdo con algunas decisiones del silbante Mauricio Morales, además de que sufrió un incidente con los aficionados del Pachuca. En ese sentido, el Vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi, consideró que en ocasiones las declaraciones de José Manuel de la Torre son desafortunadas, y que si las evitara, sería un mejor Director Técnico.   “No voy a hablar del arbitraje, ni del 'Chepo' de la Torre, simplemente él es un buen técnico que si muchas veces se callara la boca, sería mejor técnico todavía, porque es un gran estratega. En el futbol hay que saber ganar, empatar, perder y punto, no hay que buscar escusas o escudarse en otro tipo de situaciones, cuando menos así lo hacemos en esta institución”, comentó el directivo tuzo. -¿Le pareció un mal arbitraje?- “Acá no hablamos del arbitraje nunca, ni para bien, ni para mal, por política nuestra, si el 'Chepo' se quejó, que él se haga responsable de lo que dice”, sentenció. Para concluir con el tema, Fassi dijo que él no presenció ningún incidente entre los aficionados blanquiazules y el 'Chepo', pero se quedó tranquilo luego de consultarlo con las autoridades de la FMF.   “Desconozco todo lo que le pasó, yo estoy en un palco pero al final hablé con los inspectores y me dijeron que fue un partido totalmente tranquilo y sin incidentes, pero si hay alguna situación, se analizará”. JUSTO RESULTADO En cuanto al empate que rescataron en la recta final del encuentro, el directivo comentó que fue justo y no le parece un mal resultado, aunque reconoció que la intención del Pachuca era otra. “Ganar era importante, pero más importante era no perder, no es un resultado ideal pero nos da la posibilidad de salir con vida; me parece que termina siendo justo el empate que logramos”. Por último, manifestó su plena confianza en que los Tuzos serán capaces de superar a los Diablos Rojos en la 'Bombonera' y explicó la menara en cómo deberán de encarar el juego definitivo de las Semifinales. “Allá Pachuca tendrá que hacer un partido perfecto, sin margen de errores, porque hoy tuvimos varios en pelota parada y eso nos costó el resultado; seguramente Toluca jugará un poco más adelantado en su cancha, pero con un partido dinámico y sin errores tenemos muchas posibilidades de vencer al Toluca”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×