Sinha dijo que la serie ante Pachuca no está definida

Aunque Toluca tiene la ventaja de avanzar a la Final en caso de un empate global ante Pachuca, el mediocampista Antonio Naelson "Sinha" aseguró que la serie no está definida y que los Diablos...
 Aunque Toluca tiene la ventaja de avanzar a la Final en caso de un empate global ante Pachuca, el mediocampista Antonio Naelson "Sinha" aseguró que la serie no está definida y que los Diablos deberán corregir las desatenciones para ganar.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Consideró que pudieron ganar el encuentro

Aunque Toluca tiene la ventaja de avanzar a la Final en caso de un empate global ante Pachuca, el mediocampista Antonio Naelson “Sinha” aseguró que la serie no está definida y que los Diablos deberán corregir las desatenciones para ganar. “Tanto ellos como nosotros tenemos la posibilida de pasar, vamos a ser todo lo posible por corregir los errores”, mencionó. "Vamos a hacer todo lo posible para corregir errores" El brasileño naturalizado mexicano agregó que Toluca pudo haberse llevado el encuentro de ida, sin embargo, concluyó 2-2 porque así es el balompié. “Estamos tranquilos, mantenemos la ventaja, podíamos haber sacado mayor ventaja pero así es el futbol, nada está escrito”, señaló. Por último, Sinha destacó el nivel de juego que tiene Pachuca pero aclaró que Toluca también se comportó muy bien y esperan seguir así en el juego de vuelta que se disputará el sábado en el Nemesio Díez. “Un rival bastante duro, que toca bien la pelota pero el equipo se portó a la altura, está muy bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×