Antonio Ríos le dedicó el gol a su abuelita

El mediocampista de los Diablos de Toluca y el único anotador de la vuelta de Semifinales, Antonio Ríos, dijo que se siente contento por el logro del equipo (eliminar a los Tuzos de Pachuca) y que...
Cuando Antonio Ríos gritó el gol que colocó a Toluca en la Final del Torneo Bicentenario 2010, la garganta le quedó chica para liberar la alegría que en su interior estalló. La pelota se había incrustado en el ángulo inferor derecho, con clase.
 Cuando Antonio Ríos gritó el gol que colocó a Toluca en la Final del Torneo Bicentenario 2010, la garganta le quedó chica para liberar la alegría que en su interior estalló. La pelota se había incrustado en el ángulo inferor derecho, con clase.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El mediocampista se dijo contento por aportar con un gol
  • Dijo que este torneo ha sido muy importante para él

El mediocampista de los Diablos de Toluca y el único anotador de la vuelta de Semifinales, Antonio Ríos, dijo que se siente contento por el logro del equipo (eliminar a los Tuzos de Pachuca y el pase a la Final) y que el tanto que se adjudicó tuvo una dedicatoria especial, a su abuelita Isidra García.

"En parte estoy contento y feliz por conseguir este logro que fue muy importante y en parte por  pasar a la siguiente fase. Va dedicado a mi familia que siempre me apoya y a mi abuelita que es su cumpleaños".

El elemento del Toluca refirió este gol que le hizo al portero del Pachuca, Rodolfo Cota, como uno de los mejores que ha hecho en su corta carrera como futbolista profesional. “Es uno de los mejores goles que he hecho y más por las circunstancias del partido".

Además dijo que el Torneo Bicentenario 2010 fue muy especial para él, pues de los cuatro torneos que lleva dentro del Máximo Circuito, en éste tuvo la oportunidad de estar dentro de la oncena titular de los choriceros en la mayoría de sus juegos.

"Para mí es muy importante, primer torneo, mi primer Liguilla ahora a disfrutar una Final que es el sueño que tiene uno".

Respecto al rival al que enfrentarán en la última serie del campeonato, Ríos mencionó que Santos es un equipo complicado pero “nosotros vamos a hacer lo nuestro y a plantearlo muy bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×