De cumpleaños, Sinha quiere un título

Antonio Naelson Sinha ha logrado obtener cinco títulos con los Diablos, levantar la Copa para él se ha convertido en una linda costumbre, que hoy toma un tinte especial, pues el próximo 23 de mayo...
Antonio Naelson Sinha ha logrado obtener cinco títulos con los Diablos, levantar la Copa para él se ha convertido en una linda costumbre, que hoy toma un tinte especial, pues el próximo 23 de mayo el naturalizado mexicano cumplirá 34 años.
 Antonio Naelson Sinha ha logrado obtener cinco títulos con los Diablos, levantar la Copa para él se ha convertido en una linda costumbre, que hoy toma un tinte especial, pues el próximo 23 de mayo el naturalizado mexicano cumplirá 34 años.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El naturalizado cumplirá 34 años el próximo domingo

Antonio Naelson Sinha ha logrado obtener cinco títulos con los Diablos, levantar la Copa para él se ha convertido en una linda costumbre, que hoy toma un tinte especial, pues el próximo 23 de mayo el naturalizado mexicano cumplirá 34 años. De regalo quiere salud para su familia y para él, pero también desea un título. El próximo domingo quiere apagar la velas pero no para pedir un deseo sino para agradecer porque es ya un logro cumplido haber llegado a la Final del BC2010. "Es una fecha muy bonita para mí porque es mi cumpleaños y quiero festejarlo con una corona", declaró feliz por haber conseguido rendir a los Tuzos y con ello su pase a la Final. "Es una fecha muy bonita para mí porque es mi cumpleaños y quiero festejarlo con una corona" Sinha sabe que el estar con los Diablos se ha convertido en todo un privilegio pues tiene la "oportunidad de ser ganadores y eso no se paga con nada"; sin embargo, hoy es momento de responder una vez más a las expectativas de su Directiva. "Hay que agregarle a la corona, el esfuerzo de cada uno, se ha visto en cada partido y es algo que se debe agradecer porque todos hemos luchado para que el equipo logre cosas importantes". El naturalizado mexicano, que volvió a salir de cambio pues la rodilla derecha le ha dado problemas las últimas semanas, desearía que "algunas partes de mi cuerpo estén al cien por ciento, pero en esta etapa no importa lo que tengas, lo importante es ganar". Sinha espera poder obtener la décima estrella porque "se vería divina, espléndida" en el escudo, sin embargo, antes tendrán que pasar sobre Santos, un equipo que logró llegar a la Final tras golear 7-1 (10-4 en el global) a Morelia. "Santos será un rival complicado que juega muy bien al futbol, pero cada partido es una nueva historia y nosotros podemos escribirla", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×