Gran alegría en Santos

La alegría invade al interior de Santos Laguna, luego de haber goleado a Morelia y haber alcanzado su segunda Final en dos años. En ésta ocasión, el hombre importante fue el “Cepillo” Oribe...
 La alegría invade al interior de Santos Laguna, luego de haber goleado a Morelia y haber alcanzado su segunda Final en dos años. En ésta ocasión, el hombre importante fue el “Cepillo” Oribe Peralta, quien con su primer 'Hat-Trick'.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • "Esto se logra por el trabajo de equipo a mí me tocó empujarla pero es con el apoyo de mis compañeros"

La alegría invade al interior de Santos Laguna, luego de haber goleado a Morelia y haber alcanzado su segunda Final en dos años. En ésta ocasión, el hombre importante fue el “Cepillo” Oribe Peralta, quien con su primer "Hat-Trick", impulsó a los albiverdes a la Gran Final.

“No es gracias a mí, somos un gran equipo y dimos un gran partido, la verdad que si seguimos así, todos corriendo y jugando vamos a salir campeones. Esto se logra por el trabajo de equipo a mí me tocó empujarla pero es con el apoyo de mis compañeros que se pueden hacer cosas tan importantes como las que estamos haciendo”. Comentó el lagunero al finalizar el encuentro.

Otro que destacó fue el tijuanense Fernando Arce, jugador que abrió la cuenta con un soberbio gol en el mismo arranque de partido. "Así le pegué, conozco a Moisés Muñoz, sé que sale bien y que a segundo palo tenía probabilidades, lo que me dio mucha fe de que la iba a meter”.

Todo esto es muy emotivo, el equipo ha hecho bien las cosas, hoy fue contundente y fue un gran  equipo dentro de la cancha. “Es gracias al trabajo y nunca bajar los brazos para estar dispuesto a cualquier cosa. Declaró el ex Monarca. Por su parte, el Capitán Oswaldo Sánchez, agradeció a su afición, ya que, según su opinión, fueron el motor que los impulsó a seguir adelante. "Estamos muy contentos, la verdad que toda la energía que se sintió en el estadio con la gente prendida es algo que motiva y jugamos un partidazo".

Ahora, les queda recuperarse y dejar atrás este primero logró ya que a mitad de semana recibirán al Toluca en el partido de ida de la Gran Final.

“Esperamos descansar bien para seguir buscando otro campeonato la próxima semana, con Santos ya tengo un título y ahora voy por más”, remató Sánchez Ibarra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×