El 'Venado' dijo que el Tri debe ser más contundente

Aunque anotó el gol que le dio el triunfo a la Selección Mexicana sobre Chile, Alberto Medina reconoció que los jugadores tricolores deben ser más contundentes porque puede ser que en la Copa del...
 Aunque anotó el gol que le dio el triunfo a la Selección Mexicana sobre Chile, Alberto Medina reconoció que los jugadores tricolores deben ser más contundentes porque puede ser que en la Copa del Mundo no haya muchas oportunidades de anotar.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • "Si en el Mundial hay una, tenemos que meterla"
  • Se visualizá jugando ante Inglaterra el 24 de mayo

Aunque anotó el gol que le dio el triunfo a la Selección Mexicana sobre Chile, Alberto Medina reconoció que los jugadores tricolores deben ser más contundentes porque puede ser que en la Copa del Mundo no haya muchas oportunidades de anotar. El "Venado" se mostró contento por su diana, pero dijo que lo más importante fue el triunfo que el Tri sacó sobre los andinos en el duelo de despedida de territorio nacional. "Nos felicitó por ganar el partido y nos dijo que debemos de tratar de hacer los goles, sólo salió una pero hay que tratar de meter más, porque si en el Mundial hay una tenemos que meterla. Gracias a Dios finalmente ganó el equipo, es importante, tuve la fortuna de anotar, ahora hay que seguir con la misma confianza", comentó. México enfrentará el lunes 24 de mayo a Inglaterra en Wembley, un encuentro que Medina no quiere perderse y por ello, llevará a cabo todo lo que el timonel Javier Aguirre le encomiende. "Me visualizo ahí, será un gran partido, quiero trabajar para estar en la cancha, hacer lo que me pide Javier", señaló. Luego de terminado el encuentro, los seleccionados quedaron libres para despedirse de sus seres queridos pero tendrán que reportarse el martes en el Centro de Alto Rendimiento, día en que viajarán al Viejo Continente para la última parte de la preparación. "Ahora a despedir de la familia, estar unos días y regresar el martes para viajar a Europa", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×