Carlos Esquivel aseguró que en el Infierno Toluca propondrá

En el duelo frente a Santos en el Territorio Santos Modelo, Toluca no logró marcar la diferencia como suele hacerlo, al final aunque por momentos logró tener la victoria, no logró concretar y...
 En el duelo frente a Santos en el Territorio Santos Modelo, Toluca no logró marcar la diferencia como suele hacerlo, al final aunque por momentos logró tener la victoria, no logró concretar y terminó empatando 2-2.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM -
  • Enfatizó en que no pueden confiarse de más

En el duelo frente a Santos en el Territorio Santos Modelo, Toluca no logró marcar la diferencia como suele hacerlo, al final aunque por momentos logró tener la victoria, no logró concretar y terminó empatando 2-2.

El equipo tuvo que echarse para atrás porque el poderío ofensivo de los de La Comarca se los obligó. “Trataremos de proponer y estar bien parados atrás”, declaró Carlos Esquivel después del juego.

El delantero espera que los Diablos Rojos puedan mostrar el potencial ofensivo que suele caracterizarlos pues sabe que esa será la única forma de levantar la corona al final de la batalla.

"El equipo buscará hacer un buen esfuerzo y sacar un buen resultado"

“El equipo buscará hacer un buen esfuerzo y sacar un buen resultado. Quedan 90 minutos, el equipo hará un gran esfuerzo para ganar el partido y sacar un buen resultado”, señalo.

Para lograr coronarse al final del duelo en el Infierno, Esquivel sabe que el equipo tendrá que sacar la casta pues ya no hay ventajas por una mejor posición en la Tabla, y aunque las victorias suelen ser una constante bajo sus terrenos, confiarse podría ser su peor error.

“Quedan 90 minutos no podemos confiarnos, estamos en casa y hoy sacamos un buen resultado, pero allá tenemos que pensar en ganar para poder levantar la copa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×