'Guty' Estrada cree que Santos puede hacer historia

Jorge Iván “Guty” Estrada, defensa de Santos, sabe que nada es imposible y que el equipo que él integra podrá hacer historia, marcar diferencia y coronarse en la Final en el Estadio Nemesio Díez,...
 Jorge Iván “Guty” Estrada, defensa de Santos, sabe que nada es imposible y que el equipo que él integra podrá hacer historia, marcar diferencia y coronarse en la Final en el Estadio Nemesio Díez, pues en el Infierno no sólo el Diablo se ha coronado.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM -
  • Espera un Toluca propositivo en el Nemesio Díez

Jorge Iván “Guty” Estrada, defensa de Santos, sabe que nada es imposible y que el equipo que él integra podrá hacer historia, marcar diferencia y coronarse en la Final en el Estadio Nemesio Díez, pues en el Infierno no sólo el Diablo se ha coronado.

“Es muy difícil, pero he visto que otro equipo se ha coronado en esa plaza así que no es imposible”, declaró Estrada.

El zaguero de los de La Comarca entiende que en casa la serie no sería fácil, por eso aunque el empate no termina por favorecerlos y tampoco les dibuja una sonrisa en el rostro, no les robó las esperanzas de coronarse.

"Sabíamos que sería muy complicado, porque Toluca es un rival muy difícil a la hora de atacar"

“Sabíamos que sería muy complicado, porque Toluca es un rival muy difícil a la hora de atacar, pero al final de cuentas sacamos un empate que tiene la moneda en el aire”.

Para el partido de vuelta lo que tendrá que cambiar será la contundencia, pues en el duelo de hoy aunque “tuvimos muchas situaciones”, que fueron parte del juego sumamente complicado, tendrán que generar y aprovechar para “marcar la diferencia”.

El “Guty” sabe que Santos tendrá que proponer el partido y buscar soluciones, pero no sólo “nosotros estamos obligados a ganar, también lo están ellos”.

“Ellos van a estar en su casa y quizá así nos planteen otro partido, quizá nos ataquen un poco más de lo que hicieron ahora y pues aprovechar los espacios porque en el afán de ir los dos al frente se puede dar un buen juego”.

El zaguero aceptó que al final el equipo terminó aceptando dos goles por “desesperación, por querer ir al frente descuidamos atrás y ellos lo aprovecharon muy bien”, pero en el Nemesio Díez las cosas tendrán que ser suficientes y para eso el entrenamiento de este viernes y el del sábado servirán en demasía.

“No la tuvimos hoy, pero tenemos unos días para prepararnos muy bien en todos los aspectos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×